03 jul, 2014

SEOVEINTE – Página Oficial del concurso SEOVeinte de Foro20

Seguro que si estás leyendo esto te estarás preguntando: SEOVEINTE… ¿Luis, te has vuelto loco? No, no te preocupes, te voy a ir explicando a lo largo de este artículo el porque de este Post y en que consiste este concurso de posicionamiento web.

Antes de nada te quiero contar que ya llevo un tiempo participando en este concurso con otro Post en otro dominio que tengo en propiedad y que la estrategia que voy a realizar, que a lo largo del articulo te iré contando, NUNCA la he realizado y puede que salga bien o puede que salga mal.

seoveinte concurso

El gran concurso SEOVEINTE

Realmente, no recomiendo hacer esto nunca en ninguna web, esto lo voy a hacer para poder competir en este concurso, ya que la competencia es atroz y los contrincantes son muy muy buenos profesionales que están poniendo muy caro el primer puesto de seoveinte a todo el mundo. Luego te hablaré de alguno de ellos.

Esto es un concurso para experimentar y ver hasta donde puede llegar uno, así que si:

“ME LO VOY A JUGAR TODO A UNA CARTA Y REALMENTE NO SE QUE PUEDE PASAR, PERO ES LO QUE PIENSO QUE PUEDE FUNCIONAR PARA COMPETIR”

Quiero recalcar que lo que voy a contar aquí sobre lo que haré, no recomiendo que lo implementes en tu web o proyecto online, esto solo lo hago porque participo en este concurso.

Depués de toda esta historia que te acabo de contar, voy a contarte realmente todo sobre este concurso de posicionamiento web

¿Qué es SEOVEINTE?

SEOVEINTE

Seoveinte es un concurso seo organizado por Foro 20 que tiene como objetivo posicionar una palabra clave inventada en un tiempo, en mi opinión, record. En poco más de un mes, todos los participantes tendrán que intentar con diferentes técnicas y estrategias posicionar dicha palabra clave en la primera posición de Google.

Además no solo tienes que posicionarla en Google España, sino que también entran en juego los buscadores de Argentina y México… por si no era difícil ya…

1. Bases del concurso

Las bases del concurso son bien claras y están públicas en ForoVeinte:

  • Lo primero de todo, participan 3 buscadores: google.es, google.com.mx y google.com.ar
  • Además habrán premios: 750$ para cada primer puesto, 150$ para cada uno de los segundos puestos y 100$ para los terceros puestos. Esto hace un total de 3000$, pero quedarán bien repartidos entre varias personas seguro.
  • Además del dinero, también se repartirá 1 placa acreditativa a cada uno de los ganadores del primero, segundo y tercer puesto de cada buscador.
  • No pueden participar dominios registrados después del día 27-05-2014, fecha que se inició este concurso.
  • Es necesario ser usuario de Foro 2.0.

Como ves, un concurso muy bien montado que tendrá tanto premios en metálico y no solo para el primer puesto, sino que también recibirán su parte los segundos y terceros puestos, algo que hace que este concurso sea más llamativo.

Además del Foro organizador, este concurso seo, estará patrocinado por 2 marcas de Internet con bastante repercusión. Como ves todo muy completo y bien montado.

2. Duración de este Gran Competición de SEO

Poco más de un mes. Como has leído en el párrafo anterior el concurso dio comienzo el 27 de Mayo de 2014 y finalizará el 11 de Julio de 2014 a las 17:00 hora Española. Es decir, el día 11 de Julio durante la retrasmisión del Congreso Black Hat Spain, congreso al que te recomiendo que asistas, se nombrarán a los ganadores de este concurso que tanto está dando que hablar. Ese día y a esa hora conoceremos definitivamente a los ganadores.

3. Algunas curiosidades seoveinteras

Curiosidades me he encontrado bastantes en estas 3 semanas que llevo compitiendo con otra página, como ya te he comentado con anterioridad, de las que, por supuesto, he aprendido bastantes cosas que no sabía o no tenía del todo claras. Algunos ejemplos:

  • Participantes que han realizado una estrategia de link building muy potente con enlaces muy muy originales y de mucha potencia. Este es el caso de la Web de 1kgxsemana, si buscas en Google lo encontrarás.
  • Participantes que, gracias a la fuerza de un blog en blogspot y a sus conocimientos SEO y su buen hacer, están consiguiendo ser uno de los claros aspirantes al título. Este es el caso de Fran Marchal, también lo puedes encontrar buscando la palabra clave inventada derivada del verbo SEOVEINTEAR en google.
  • Otro participante que se ha atrevido a participar con la web de su agencia para demostrar que en su agencia se hacen las cosas bien y la verdad que lo está consiguiendo. Este es el caso de J. Luis Garnes.
  • Y otros participantes que han aplicado toda clase de técnicas oscuras y enlaces basura para lograr posicionarse y lo está consiguiendo (esto es algo que NUNCA debemos hacer en ningún proyecto, pero está bien ver como gente que controla del tema les salen estas cosas). Este es el caso de Mario Armenta.
  • Por último mencionar un resultado, que a mi personalmente me ha parecido el más original de todo el concurso. Se trata de una App en Android, publicada en el Market de Google, que está subiendo posiciones como la espuma y me está pareciendo una auténtica pasada lo que está consiguiendo, de 10 por su originalidad y su dominio en estos temas. En este caso si que no se de quien puede ser esta App, pero pronto lo descubriré.

Cómo ves, un sinfín de técnicas y estrategias diferentes para un mismo Objetivo, esto está siendo lo bueno de este concurso de posicionamiento web, todo lo que estoy aprendiendo.

¿Qué técnicas voy a emplear para competir en este concurso SEO?

técnicas seo para este concurso

Técnicas SEO para el concurso

Aquí me desnudo, es decir, hago público lo que voy a realizar, que en realidad no tiene ningún misterio, pero como he dicho al iniciar este artículo, es algo que puede salir bien o mal, el día 11 de Julio lo comprobaremos y saldremos de dudas definitivamente.

1. Dominio de autoridad

Este dominio tiene bastante autoridad, muchísimo más que la web con la que llevo 3 semanas participando y eso es bueno, ya que cuanto más autoridad tenga el dominio más posibilidades tendré de lograr colarme en el TOP 3 y lograr competir contra los mejores.

Además, este es un Blog que a ojos de Google está bien visto y suele rankear muy bien, pero como siempre, con “el gigante de los buscadores” nunca se sabe.

2. Optimización de este Artículo para la palabra clave SEOVEINTE

Seguro que si alguna vez has leido este blog, sabrás de lo que te hablo. Te cuento un poco más:

  1. h1, h2, h3 optimizados
  2. Buena jerarquia de etiquetas para beneficiar la palabra clave seoveinte.
  3. imágenes optimizadas y con poco peso
  4. contenido original y de calidad
  5. Rezar 3 Ave Maria y 2 Padre Nuestro :D

3. Solo 4 Enlaces y 2 redirecciones

Así es, solo apuntarán a este artículo 4 enlaces de autoridad, si sigues este concurso de cerca, en pocos días veréis de donde vienen estos enlaces.

Además, como ya he comentado antes, llevo casi 3 semanas participando con otro dominio que tenía antiguo, y una de las redirecciones que apuntarán a este artículo será desde ese dominio, la otra redirección, la podrás ver siguiendo de cerca el concurso, ya que en breve las realizaré.

Ranking de Posiciones a día de hoy

Rankings de posiciones para esta competición

Rankings de posiciones para esta competición

A día de hoy, el ranking de posiciones que tanto baile ha recibido en estas últimas semanas, parece que se ha estabilizado y las posiciones ahora mismo son estas:

SEOVEINTE en España

seoveinte España

Ranking de posiciones SEOVEINTE en España

  1. La primera posición es para “Aitor Rocamora”. Si efectivamente, esta es la web con la que estoy participando que te he comentado anteriormente. De momento está en una buena posición, pero los que vienen por detrás llegan con mucha fuerza y no me sorprendería que finalmente adelantarán al gran “Aitor”.
  2. El segundo puesto es para 1kgxsemana. Como te he comentado en lineas anteriores, su estrategia de Link Building ha sido, de largo, la estrategia más original del concurso, la más metódica y cuidadosa. Además a las pruebas me remito de que le está funcionando de maravilla.
  3. El tercer puesto es para el gran “Fran Marchal” y su BlogSpot. Una estrategia de contenidos impecable, cambio de diseño, movimiento social, captación de comentarios para aumentar el contenido y un sinfín de técnicas más. Por algo es el participante del que más se habla en la Red.

SEOVEINTE en México

seoveinte Mexico

Ranking de Posiciones seoveinte en México

  1. Primera posición para Alfemenino, un gran conocido en este tipo de concursos. Curtido en estas batallas, esta logrando el primer puesto para el buscador Mexicano y está haciendo las cosas muy muy bien.
  2. Segundo puesto para Fran Marchal. ¿Otra vez por aquí este tio?, Si, lo bueno de hacer las cosas bien, es que estás en todos sitios.
  3. Tercer puesto para “Aitor”. Nos mantenemos terceros pero esto es efímero, en breve algunos contrincantes seguro adelantarán este resultado.

SEOVEINTE en Argentina

seoveinte Argentina

Ranking de seoveinte en Argentina

  1. El líder claro es Maniman y su gran web plagada de enlaces fuertes y aprovechando un dominio de mediana autoridad.
  2. Como segundo y siguiéndole muy de cerca nos volvemos a encontrar a 1kgxsemana. Muy buena posición y seguro que peleará hasta el final.
  3. La tercera posición este buscador de Argentina es para Alfemenino. Una vez más Fleming está realizando un gran concurso.

Estas son las posiciones a día de hoy. Aunque veremos como en la próxima semana habrán sorpresas. 2 de las sorpresas que estoy esperando son, al misterioso creador de la App, que estoy seguro que competirá hasta el final y, por supuesto, a Andrés Huarita, quien ya demostró saber lo que se hace en un concurso anterior para el buscador Argentino.

¿Por qué participo en seoveinte?

Realmente porque me hacía ilusión. Nunca pensé en participar en un concurso de este tipo, y menos en uno de tan poca duración, ya que considero que para este tipo de concursos hay gente mucho más cualificada que Yo para competir, pero después de ver ya varios concursos de este tipo desde fuera, me picaba el gusanillo y pensé… ¿Por qué no?

La verdad es que no se como acabará esto… lo que si es cierto, esque en estas 3 semanas que he monitorizado a ratos este concurso y he participado activamente he aprendido muchísimo de otros profesionales, de sus estrategias, de las cosas que hacen y me llevo muchísimas ideas y técnicas que desconocía.

Por último, comentarte que si quieres compartir este Post sobre la página oficial de seoveinte en las Redes Sociales y comentar justo aquí debajo me vendría genial para seguir compitiendo y me animaría a seguir adelante los 7-8 días que faltan para que finalice.


¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Dejanos tu valoración:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (46 Votos, Promedio: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...


Sobre El Autor

Luis M. Villanueva

Diseñador y Consultor Web, especializado en posicionamiento web en buscadores y Marketing Personal 2.0. Me gusta jugar y experimentar con Google y sus algoritmos.

  • http://www.circulodemarketing.com Roberto Cerrada

    ¡Felicidades por ese 1º puesto…! Y ánimo para seguir luchando por ese primero puesto en SEOVEINTE…

    Un abrazo

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias Roberto! Un honor tenerte por aquí! Esta la cosa bastante complicada y hay gente muy muy cualificada, veremos el día 11 a las 17:00.

      Por cierto, tengo que enviarte algo que teníamos pendiente.

      Un abrazo!

      • http://www.circulodemarketing.com Roberto Cerrada

        Efectivamente, que me tienes totalmente olvidado… Ya no me llamas, ya no me escribes, ya nome, nome… :-(

        • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

          Cierto Roberto! Esta semana sin falta!
          un abrazo!

  • Juanfran Berbejal

    De todos los artículos que leído sobre SEOVEINTE, este es mejor estructurado para que culmine en éxito. Ánimo para ese concurso de poscionamiento SEOVEINTE !!!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      jajajajajaja!!! Vaya comentario! Eres un crack! muchísimas gracias! Un abrazo y nos vemos pronto.

  • Manuel González

    Que bueno. ¡Vas primero! Me gusta tu estrategia para ganar SEOVEINTE. Te animo a seguir igual. Ganes o no la verdad que eres de los mejores especialistas que conozco en posicionamiento. Tu artículo me gusta mucho. Estás en el champions league de tu especialidad …

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias Manuel, queda aún muchísimo concurso y como he comentado arriba en el artículo he visto gente muy muy cualificada y de la que he aprendido algunas cositas. Esto es lo que me llevo, que he aprendido y asentado algunas cosas :D

  • Cristina

    Ánimo! sigue así, superándote. Te mereces ganar pero si no lo haces aquí estaremos y si lo haces, acué
    rdate de los pobres. jajaja

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      ajjajajaaj! Gracias Cristina, por el apoyo! hay muchísima competencia y preveo adelantamientos y un baile bestial la última semana. Veremos a ver que pasa :D

  • Jose Cabello

    A ver si hay suerte. Hay que tener ganas y tiempo para pelear ante tan duros contrincantes. Seguro que quedarás en un buen lugar. Un abrazo!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias por el apoyo Jose! Un placer tenerte por aquí! la verdad es que esta última semana está siendo un verdadero quebradero de cabeza, pero puede que al final merezca la pena :D

  • http://www.desdealicante.com/ Jorge Gonzalez del Arco

    Hola Luis,

    Enhorabuena por haberte lanzado a participar en “seoveinte”, independientemente del resultado final, como bien dices, seguro que aprendes un montón con tus “técnicas” y con lo que hacen los otros participantes.

    La verdad es que este tipo de concursos son geniales para que los especialistas en SEO déis un paso más en vuestra formación y sigáis avanzando en este mundo tan cambiante.

    Al “resto de mortales” también nos viene muy bien este tipo de concursos, porque gracias a posts tan buenos como éste, podemos seguir aprendiendo técnicas SEO y luego intentar aplicarlas a nuestros blogs… aunque como dices hay “experimentos” que es mejor no hacerlos en webs profesionales y “estables”.

    Otra iniciativa magnífica es el evento “Black Hat Spain” que se celebrará en Alicante el viernes 11 de Julio: tengo muchísimas ganas de asistir y de aprender con los ponentes tan bestiales que participáis (tú, Javier Gosende, Chuiso, José Márquez, Daniel Peris y Mario Armenta).

    Y si encima se entregan los premios del concurso “seoveinte” ese día, seguro que nos vamos a divertir mucho.

    ¡Ojalá que el gran “Aitor Rocamora” gane el concurso! ;)

    Un saludo.

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias por el comentario! tanto si quedo arriba como si no, la verdad que con comentarios como los que estoy recibiendo ya me estoy contento.
      Veremos a ver como finaliza este concurso seo, pero la realidad es, que la competencia es bestial.

      un abrazo Jorge

  • Noemí

    ¡Luis a topeeeeeeeeeeee! venga que quiero que ganes porque así luego quedamos para celebrarlo!!!! oléeeee jejejeje ;)
    Y a parte de las celebraciones, me encanta el post de SEOVEINTE….go go go!!!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      jajajajajaj!! Muchísimas gracias por tu apoyo Noemí. Está dificil, pero bueno vamos a intentarlo! Las celebraciones son lo mejor! Una quedada como siempre para una cena sería fantástico tanto si acabo arriba como si no, eso no lo dudes.

      Gracias por comentar.

  • http://www.seo-veinte.es sseoveinte

    Debes de añadir que también participas porque te pillará cerca cuando te den el premio…Te lo dará Jose en la mesa del foro de Blackhat de alicante :P … Y también porque contabas con un valioso EMD. Con estas dos cosas es difícil decir que no a participar Aitor … Un saludo Luis.

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Cierto! Me pillará cerca, pero como ves en las serps y en los rankigs, en Argentina y México hay unos claros líderes.
      Y Google ya sabemos todos como es, puede que quede entre los primeros o puede que no. Esto nunca se sabe, como he comentado arriba muy sinceramente, es algo que nunca había hecho, y puede que salga mal, pero vamos a intentarlo.

      Gracias por el comentario, pero no se quien eres :(

  • Fabian Lopez Coloma

    Uno de los primeros concursos que vi de este estilo fue el de “hoteldipity”. Mucha suerte y enhorabuena por los buenos resultados.

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Hola Fabián! hacía tiempo que no comentabas en un artículo de mi Blog. Me alegra que tu vuelta sea en este jejejeje! Gracias por tu apoyo.

      un abrazo!

  • Iván Torrente

    ¡¡Eres muuy Grande!! Llevo siguiendo el concurso desde los primeros días y la subida que has realizado es enorme, solo queda aguantar estos últimos días y será tuyo
    ¡¡Lo vas a conseguir!! Go, Go, No pares!!! :)

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias Ivan por el apoyo! En estos concursos nunca se sabe, ya sabes lo que dicen… “esto no es como empieza…” Me anima muchísimo tu comentario.

      Un abrazo Ivan!

  • Daniel Iglesias

    Creo que haces bien, que concursos como el de SEOVEINTE son para eso, para arriesgar y probar cosas nuevas. Mucha suerte!!! :-)

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias Daniel! Ayer por la noche aún estaba dudando si hacerlo o no. Si sale bien perfecto, si sale mal, ya sabré lo que no funciona y ganarán otros que bien merecido lo tienen :D

  • http://www.ipadizate.es iPadizate

    Suerte Luís :)

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias! A ver que tal sale.
      un abrazo!

  • jose luis

    Espero felicitarte el 11!!!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Hola Jose Luis, en Black Hat Spain, también habrá una buena dosis de SEOVEINTE seguro. Esperemos ese día centrarnos en el evento y olvidarnos un poquito de este concurso seo.

      Un saludo.

  • Jesús Vera

    Mucho ánimo! Nadie mejor que tú para recibir otro premio de estas características, te lo mereces por tu esfuerzo y sacrificio. Mucha suerte, esperemos recibir buenas noticias.

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias Jesús! Espero intentar estar arriba cuando termine el concurso. Muchas gracias una vez más por tus palabras.

      ¡Un fuerte Abrazo!

  • http://adiccionatealavida.com/ David Valero Garcia

    Opino igual que Daniel, una de las grandes cosas que tiene estos concursos es la posibilidad de probar cosas nuevas, experimentar.

    A por ello Luis, está claro que esto es lo tuyo y seoveinte será un lugar más donde demostrarlo. Y no olvides disfrutarlo ;)

    ¡Un abrazo!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Hola David! Muchas gracias por el comentario, la verdad que este tipo de comentarios ayudan a uno a seguir adelante.
      Como he comentado más arriba, intentaré pelear hasta el último minuto.

  • Luis Adelgazar

    ¿Y lo que estamos aprendiendo? Me he metido en un artículo que escribí en su día en un blog gratuito de un periódico de deportes (no quiero dar más datos :P), y veo que todos estáis spameando a saco con los comentarios jajaja. Menudos cracks.

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Hombre!!! Como estás Luis? lo que estamos aprendiendo es una barbaridad. De hecho de ti ya he aprendido un par de cositas :D.
      Por otro lado estás en una posición privilegiada para quemar tus últimas opciones y ganar.
      El día 11 lo veremos :D

  • http://www.pescacosmar.com David Sáez

    Después de ver tu vídeo de Wontalia, estoy seguro que vas a ganar en todos los países. Suerte !!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Hola David, que alegría tenerte por aquí! Bueno, yo ya os he contado lo que estoy haciendo y lo que voy a hacer… pero con Google nunca se sabe. Intentaré competir y pelear hasta el final… pero como dice una persona de las que más Admiro… hay que ir… “PARTIDO A PARTIDO”.

  • Eduardo Jimenez

    Buenos dias Luis, hace poco que te sigo pero el tiempo que asi ha sido ha isdo muy interesante. Te deseo mucha suerte, y viendo la calidad del blog creo que podrás optar al primer puesto.

    Un saludo

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Bueno, eso es mucho decir! Con competir hasta el final y acabar entre los 3 primeros me conformo, el objetivo es competir y llevarme muchas cosas que he aprendido.

      Un abrazo!

  • María

    Ánimo Luis y no te olvides de mandarnos un email cuando hayas ganado!!! ;)

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      jajajajaj! Ojalá María, pero ya ves como está el concurso, hay gente muy muy cualificada y puede ganar cualquiera, yo te diría que hay incluso 10-12 aspirantes que tienen muchas posibilidades.
      Espero que la suerte me acompañe y esté en los primeros resultados!

  • http://www.jorgegarciagomez.com Jorge García

    Hola Luis.

    Detallazo que cuentes tu estrategia con el concurso aún en marcha. Te dejo un comentario, a ver si te ayuda ;)

    Saludos.

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Si, quería hacerla pública, porque no importa, de echo ya se veía desde hace tiempo lo que quería hacer, era un secreto a voces. Ahora solo me falta un poco de suerte para que todo lo que quiero hacer funcione y esté entre los primeros el día 11 de Julio a las 17:00h

      Un abrazo Jorge!

  • ALEX TRANSFORMADOR PERSONAL

    A por todas Luis!! Demuestra que eres un crack!!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias Alex! Intentaremos competir hasta el final y dar la talla :D

  • http://www.agenciasemseo.es/ Jose Luis Garnes

    Hola Luis, gracias por la mención. Has echo un buen trabajo y mereces estar el primero, dudo que te adelanten, :-) Un Saludo!!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Si yo he hecho un buen trabajo, imaginate tu! Lo tuyo está siendo impresionante, y como he comentado en mi articulo, por lo que veo eres un claro aspirante. Ánimo y echa el resto en esta última semana que seguro competirás hasta el final. ¡No te rindas que con Google nunca se sabe!

      Un abrazo y Suerte J. Luis!

  • Carlos

    Hola Luís te deseo gran suerte en el concurso y gracias por compartir las técnicas utilizadas.

    Un abrazo

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias! La necesito! Mi intención es competir, competir y competir hasta el último segundo y estar en la pelea. A ver si lo consigo.

      Un abrazo Carlos!

  • http://dirpl.us/javifelices Javi Felices

    Eres un grande Luis, gracias por compartir tanto conocimiento. Que la fuerza te acompañe, o que la fuerza del panda vaya contigo jajaja Y bueno, aunque las cosas se hagan bien y se trabajen mucho, como es tu caso, la suerte es otro factor, así que suerte “colchonero” jajajaq

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Hola Javi! Muchísimas gracias por tus palabras. Y si, el factor suerte también es muy importante, ya que estamos hablando de Google y nunca se sabe.
      Un saludo!

  • Joan

    Venga Luis! A ver si lo consigues! Me encantan estos posts en los que el autor se “destripa”.

    Opino igual que David, al ver tu vídeo de Wontalia sobre Seoveinte….lo tienes en la palma de la mano! ;)

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Con Google nunca se sabe lo que puede pasar! Lo que si puedes estar seguro es que haré lo posible por estar arriba.
      Gracias por los animos, en breve veremos los resultados de este concurso seo organizado por foro20.

      un saludo.

  • http://www.webempresa.com/ Gerard

    Suerte :-)

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias Gerard! y muchas gracias por tu esencial ayuda, sin tu parte no sería posible poder competir.

      Un saludo!

  • YELITZA RODRIGUEZ

    Estudiar lo que hicieron los ganadores(en el caso que no seas tú uno de ellos) para ponerlo en práctica y seguir adelante…Pero tener siempre en cuenta que la información que compartes en tus páginas y Blogs es de mucha utilidad para personas que no somos genios de la tecnología pero que queremos aprender…Seas ganador o no, la experiencia y nuevos conocimientos siempre son valiosos, así que ADELANTE!!!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias Yelitza, me alegro que compartas mi opinión! Como he comentado, acabar entre los 3 primeros ya sería un triunfo, y si no, me llevaré todo un aprendizaje y cosas nuevas que desconocía.
      A ver como acaba esto de seoveinte, lo veremos pronto.

      un saludo y gracias por tus palabras!

  • Alan caballero

    Excelente trabajo Luis! te sigo siempre muy de cerca, incluso ya hice búsquedas en google de la palabra clave “seoveinte” y he hecho los click a los enlaces de tus dominios!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias Alan! A ver si surte efecto lo que quiero realizar y estamos arriba compitiendo. Lo hago porque la competencia en este concurso es bestial, sino no lo haría.

      Un abrazo Alan!

  • Marquiño Zubileta Contreras

    Tienes muy buenos conocimientos ;; sigue adelante Luis M. ;;;;;; GO ……. GOO ;;; TU PUEDES :)

  • Marquiño Zubileta Contreras

    Tienes muy buenos conocimientos ;; SIGUE ADELANTE LUIS M. ;;; GO……….GO ;;; TU PUEDES :)

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Hola Marquiño, nose si realmente tengo los conocimientos suficientes como para ganar este concurso, lo que si estoy seguro es, que muchos de los participantes si que los tienen, el caso de Fran, Luis, Jose Luis, y otros que están por ahí participando y que están haciendo cosas increibles. Lo bueno es que esta página, es la página oficial de SEOVEINTE, y esto puede que me de una ventaja :P.

      Un abrazo Marquiño!

  • Mamen García

    ¿Dudando en presentarte? supogo que, ninguno de los que aquí comentamos, dudamos ni por un momento en tus posibilidades, además, como bien dices, estás aprendiendo y eso ya es ganar.
    Vamos Luis, ya queda poco!!!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Hola Mamen, un gusto tenerte por aquí! Si tienes razón, con todo lo que me llevo de lo que he aprendido monitorizando a la competencia ya es un triunfo, esperemos estar peleando el día 11 y poder finalizar el concurso con opciones.

      Gracias por tu comentario Mamen!

  • http://www.jsequeiros.com/ jsequeiros

    Excelente participación Luis, éxitos.

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias! Espero pelear hasta el final. En breve realizaré mi última técnica seoveintera para poder estar arriba al final.

  • Barbara

    Luis, muchisima suerte, estoy segura que ganarás! Y que en breve podré contactar con tu empresa, que sepas que tu blog crea adición :)

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Hola Barbara! Gracias por los animos, pero como he comentado arriba, hay gente muy cualificada que seguro estará peleando hasta el final y seguro que bailarán mucho las serps de google para la palabra clave seoveinte.

  • Roberto MP

    gran post Luisma! cada vez me sorprendes más y tu participación en este concurso demuestra las ganas que tienes y lo que te gusta. 1 abrazo y suerte!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias Rober! y gracias por comentar! La verdad es que estoy aprendiendo muchísimo y eso ya es un triunfo que me llevo, veremos a ver como finaliza este concurso seo organizado por foro20.
      Esperemos estar peleando hasta el final.

      Un saludo!

  • http://www.desdealicante.com/ Jorge Gonzalez del Arco

    ¡Ya queda muy poco!
    ¡El viernes en “Black Hat Spain” conoceremos a los ganadores: qué nervios!
    Estoy empezando a meter caña en mis redes sociales ;) a ver si te sirve de algo :)
    Tengo ganas de ver tu segunda redirección, ahora que hemos perdido a “Aitor Rocamora”, con lo majete que era el chico…
    ¡Un abrazo y muuuuuucha suerte, Luis!

  • Ainara

    Mucha suerte Luis. Estaremos pendientes el viernes de los resultados del concurso SEOVEINTE. Aprovecho para agradecerte todos tus consejos.
    Un saludo!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias Ainara, necesito esa suerte, porque en este tipo de concursos, un % también es la suerte. Espero tenerla de aquí al final del concurso y acabar entre los primeros.

      Un abrazo!

  • http://www.easyinternationalization.com/ Antonio Teixeira

    Increible, la semana pasada no estabas bien posicionado y ahora apareces el 1, muy buen trabajo

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias por tus palabras Antonio! Esto puede cambiar muchisimo en los 3 días que quedan. Lo que si es cierto, es que estoy aprendiendo muchísimo y estoy sacando buenas ideas.

      Un Abrazo!

  • http://www.pabloaracil.es/ Pablo Aracil

    Luis. Ya queda nada. El viernes conoceremos todos en el evento quién es el ganador de este concurso para seoveinte. Suerte y buen trabajo :)

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Si Pablo, mañana mismo a las 17:01, ya se habrá acabado todo y por fin podré descansar, termine como termine me llevo una gran experiencia y un gran aprendizaje gracias a monitorizar las diferentes estrategias de los competidores. La verdad es que este concurso seo de foro20 ha sido toda una experiencia.

  • Yuri Brand

    Grande Crack faltan 2 días… Estoy seguro que ganarás. Haber si después del concurso vienes para Perú para que puedas dictar cátedra de todo lo relacionado a este mundo. Te esperamos..!!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias por tus palabras Yuri, espero poder estar peleando hasta el final, ya que los contrincantes son muy muy buenos profesionales y están poniendo este concurso seo muy difícil. Esperemos con con la ayuda de todos y un poco de suerte poder estar en las primeras posiciones.

  • http://www.seomental.com Iñaki Tovar

    Esto ya lo has petado bro. Aguanta el tirón un poquito más y Seoveinte es tuyo. Espectacular trabajo Luis. Mañana a celebrarlo.

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Quede como quede finalmente. Para mi ya es un logro poder competir con gente tan cualificada. Ahora solo queda esperar, rezar y finalmente que esta compteción SEO sea buena con mi estrategia. Pase lo que pase, agradeceré todo el apoyo prestado por todos, porque sin vuestra ayuda estar compitiendo en primera página hubiera sido imposible.

      Gracias Iñaki por los ánimos!!!

  • Frida Arriola Niquet

    Suerte!!!!!!!!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Muchas gracias por los animos para el final de este concurso seoveinte Frida.

  • veronica martinez

    Seguro que ganas!…Mañana te veré en el Black Hat SEO…qué ganas de escuchar tu ponencia…además he visto que dirán los ganadores por la tarde :) #Suerte!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Nos vemos mañana entonces Veronica. A ver si la fuerza nos acompaña :D

  • Anna Ramos

    Felicidades por todo tu trabajo y dedicación, suerte para la final!
    Estoy encantada de haberme subscrito a tu web, gracias por compartir tus conocimientos, y por todos tus consejos.
    Mucha SUERTE!!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Me ha animado mucho tu comentario Anna. Seguiré publicando con la misma frecuencia que antes y la misma dedicación.

  • ALex transformador Personal

    Eres un maquina, a por todas!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias Alex, a ver si unos ave María nos ayudan…

  • Carlos Díaz

    Hola Luís te aporto mi granito de de arena.
    Te he buscado en el buscador de cada país te clicado y dejo la pagina abierta hasta que cierre el ordenador, No me ha constado encontrarte ya que eras el primero cuando en puesto SEOVEINTE en los tres paises.
    Ahora difundire esto por facebook.

    Saludos y suerte

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Que buena esa Carlos, se agradece de verdad. Ya no queda nada para que esto finalice.

  • Sergi

    suerte Luis!!! a por ellos, nos vemos en BlackHat Spain mañana!!!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Mañana nos vemos Sergi.

  • Matteo

    Que grande Luis!!!! Siempre leo tus post en tu blog porqué eres un crack!!! mucha suerte ;)

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias Matteo. A ver si hay suerte

  • Adriana

    Hola mucho ánimo, estoy bastante liada y no he podido seguir con detalle todo el proceso del concurso. Espero que tengas mucha suerte!!!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      No te preocupes Adriana, pase lo que pase contaré como ha sido todo el proceso y que conclusiones saco de esta gran experiencia.

  • Miguel

    Me gusta tu blog, eres bueno y te sigo desde hace unos meses, sigue adelante que hay gente que confiamos en ti, saludos

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias por tus palabras Miguel, esto me anima a seguir luchando hasta el final.

  • Jose

    Animo , estamos contigo a tope a ver si logras el primer puesto por que desde luego te lo curras y mereces mas que nadie

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Me gustaría Jose, pero es muy dificil, muchos participantes lo merecen y han puesto todo su empeño y aún queda mucho tiempo para que finalice el concurso… esperemos que en este tiempo que queda la suerte nos acompañe.

  • Alejandra

    Mucha suerte Luis, independientemente de lo que ocurra, por todo lo que compartes para mí eres el mejor!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias Alejandra, ya queda poco. En breve se verá como queda todo esto.

  • http://blog.karingajardo.com karin1985

    Hola Luis, mucho éxito en el concurso. He compartido en Twitter y en Google+. ¡En 24 horas todo puede pasar!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias por tu ayuda Karin. Se agradece.

  • José Pablo del Rosario

    Llegarás a la final de SEOVEINTE entre los primeros, sin la menor duda.
    El mejor reconocimiento es aprender del, y en el camino.
    Por adelantado el agradecimiento a la hora de seguir compartiendo tus conocimientos.

    Saludos, mucha suerte y ánimo.
    P.D.- No dejes de seguir mejorando la técnica y estrategias.

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Los conocimientos adquiridos no tienen precio y la experiencia tampoco. Ahora solo queda tener algo de suerte y que Google se porte bien con este concurso de posicionamiento web.

  • Josue Perez Diaz

    Luis el ultimo esfuerzo vale la pena no bajes la guardia en este ultimo día estas muy cerca de lograr el objetivo.
    Ánimo…
    Saludos.
    Josue PereZ

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Hola Josue, rezo porque no hayan sorpresas al final del concurso, pero eso nunca se sabe, sobre todo con los grandes profesionales que están escalando posiciones.
      Mañana todo se sabrá.

  • Mireya Trias Monllau

    Hola,
    Queda poco para que finalice el concurso #seoveinte y me gustaría expresar lo emocionada que me siento al ver como todos los participantes pelean por las primeras posiciones, especialmente tu LuisMa, me encanta como aplicas diferentes estrategias teniendo en cuenta todos los factores del momento. Demuestras que eres un gran profesional, para mí el concurso es tuyo, independientemente del resultado #seoveintero. Sigo a otros
    participantes del eventazo y al elenco de cracks del #BlackHatSpain y no me queda otro remedio que declararme super FAN de #seoveinte.

    Me siento muy orgullosa de formar parte de la comunidad #Wontalia y admiro el valor que le dais a todos los vídeo cursos que ofrecéis Javier Gosende y tu, y también al feedback que proporcionáis al momento. Espero que algún día, si sigo con esta pasión por el SEO pudiera incluso participar ;)
    Big Hug 4 U Crak !!!

    Mireya

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Claro que podrás participar Mireya! Muchas gracias por tus palabras, me han animado para las horas de suplicio que quedan. A ver si hay suerte.

  • Cynthia

    Muy interesante este concurso y tu estrategia… te sigo siempre y tu material siempre es excelente! Mi apoyo desde Argentina!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias por tus palabras Cynthia. En breve expondré con todo lujo de detalles todo lo que ha sido, seoveinte España, Argentina y México.

  • Angel Garcia Paz

    Luis, llevo tiempo siguiéndote en tu blog y tus vídeos, porque eres bueno.

    Vas el primero y la fuerza que proporciona sintiéndote con el maillot amarillo, seguro que pasarás la meta en solitario.
    Ánimo y suerte.

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias Ángel, ojalá fuera tan sencillo, en las próximas horas veremos algunas sorpresas, espero que la suerte me acompañe y quedar en buen lugar.

  • Miguel

    Mucha suerte! solo queda el ultimo empujón!!
    Estaré pendiente a ver cual a sido tu estrategia!
    Un saludo!!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Si Miguel, en breve publicaré un post con todo detalle de lo que ha sido este concurso seoveinte.

  • Neus Royo

    Hace poco que te sigo pero hay calidad en lo que he leído… Así que suerte!!!! y super intrigada por conocer que experimentos habéis llevado a cabo.

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      En breve contaré todo lo que he hecho, independientemente del resultado, lo contaré.

  • Miguel Angel

    Animo Luis, ya veras como la final no es nada en comparación con ganar… enhorabuena por el esfuerzo

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      A ver si finalmente hay suerte y en unas horas estamos entre los finalistas de este concurso SEO que tanto he disfrutado y del que tantas cosas me llevo.

  • Gerson Hernández

    Éxitos…! Lo lograrás, y si no, habrás aprendido algo nuevo. Y eso de alguna forma es ganar.

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Si, este concurso seo de seoveinte me ha ayudado mucho, he aprendido, y me llevo muchas cosas positivas.

  • Ecoalgrano

    Enorabuena por este reto Luis!
    Estamos impaciente de saber como acaba todo y de que nos lo puedas explicar luego profundamente en wontalia!!
    Un abrazo y mucho ánimo!!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      No lo dudes, wontalia no solo verá lo que he hecho… sino el “cómo” lo he hecho, independientemente de si quedo entre los 3 primeros como si no, publicaré todos los datos y cada paso que he dado.

  • Yordanka Dimitrova

    A por ellos,Luis!!!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias Yordanka! a ver si hay suerte

  • JValenzuela

    Muy buen trabajo Luis, esta muy bien estructurada e independientemente de si gana o no (seguramente si) está bien razonada. ¡¡A por Seoveinte!!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Muchas gracias por tus palabras Jonathan! Espero estar arriba en unas horas y por lo menos dar una buena imagen y poder competir con gente tan cualificada.

  • Nani

    Mucha suerte! Sea cual sea el resultado ya ha merecido la pena y habrás aprendido mucho!! Un saludo

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Si, el aprendizaje ha sido mucho y la experiencia muy muy buena.

  • http://www.pescacosmar.com David Sáez

    Vamos Luís !!!! Ya te queda poco ! Mis semillas están por todos lados. Espero que te ayuden GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Seguro que si. Muchísimas gracias David, espero tener suerte… ya poco queda… solo queda cruzar los dedos y rezar…

  • Miguel

    Mucha suerte Luis, a tus suscriptores cuéntales la verdadera estrategia :)

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias Miguel, ya comenté que en cuanto termine todo haré un artículo detallado, con “pelos y señales” de todas las cosas que he hecho para intentar competir con tantos profesionales y terminar con opciones de estar arriba.

  • Friki

    Clase es aquellos que muchos quieren tener pero solo unos cuantos tenemos…. y tú la tienes. que crack…

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Me desconcierta este comentario jejejej. Gracias por tus palabras.

  • Lenin Al.

    Buenas tardes, eh leídos casi todos los comentarios aquí expuestos y realmente concuerdo con David y Daniel, lo importante es probar nuevas técnicas, nuevas cosas y lo eh seguido poco pero me parece que tienes buenas posibilidades pero si no, igual te felicito por este proyecto, si así y adelante por que el mundo es de los que se atreven.. Suerte!

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Cierto Lenin, me llevo muchisimo, una experiencia buenisima, nuevas técnicas, nuevos trucos, gente que no conocía y he conocido gracias a este concurso… en fin… muchísimas cosas positivas.

  • Manuel Ramón Gómez

    Me encantan leer tus post Luis, así que espero que triunfes en este concurso Seoveinte.
    Estoy configurando mi blog de fotografía “fotoenlaces” y sigo tus artículos con atención.
    Espero que tengas éxito en este reto.

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Gracias Manuel, me alegro que te sirvan los artículos y que estés montando un proyecto propio. Te deseo toda la suerte del mundo.

  • Juan Antonio Jareño

    Estoy convencido que “el profe” puede con el concurso SEOVEINTE se quedará en SEOPRIMERO….
    Si a algunos nos volvió locos en 4 ratos a estos los tiene que rematar..
    Ánimo Luis y a topeeee a por ellos….

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Hola Juan A. aun quedan unas horas y pueden pasar muchas cosas. Esperemos que nos acompañe la suerte y poder estar arriba cuando finalice el concurso.

      Un fuerte abrazo!

  • Jesús Reina

    Hola Luis,seguro que ganarás el concurso y si no quedarás en muy buena posición, me encanta tu blog y me sirven mucho los email que recibo tuyos, gran proyecto el de Wontalia, un abrazo

    • http://luismvillanueva.com/ Luis M. Villanueva

      Hola Jesús, muchas gracias por el comentario y por tus palabras. Intentaré seguir la frecuencia de publicación en el Blog y en los mails y finalmente en pocas horas veremos quienes son los ganadores de seoveinte.

  • http://www.desdealicante.com/ Jorge Gonzalez del Arco

    Ya no queda nada!
    Sigues primero en los 3 países!
    VAMOSSSSS!!!!!
    Te acabo de mandar un email, que no tengo claro si el evento “Black Hat Spain” es en el Paraninfo de la Universidad de Alicante: dentro del recinto de la UA (San Vicente) o en el “Paraninfo de la UA” que hay aparte en Villafranqueza.
    Mañana más de uno nos perdemos por Google Maps, jajaja…
    ABRAZO!

  • Victor Raul Gonzalez

    Eres el mejor y competir en el SEOVEINTE solo va a demostrarte que lo que te propones lo logras utlilizando todos los recursos que tu sabes y probar nuevas tecnicas, ANIMO

  • Luis M. Villanueva ++

    Luis M. Villanueva
    Consultor SEO y de Marketing Online. Formador y Conferenciante en temas de Marketing Digital y SEO.

    Además también tiene varios proyectos Online relevantes de interés.

    ¡CONOCE A LMV!
  • Reconocimientos:

    badge-premios-bitacoras
    SEO, Marketing Online. Trucos, Consejos, técnicas, estrategias y mucho +