El evento SEO para resolver tus dudas SEO y HACER NETWORKING

Organizado por:

¿cuándo es el siguiente evento?

Viernes 16/09/22

Desde las 19:00h hasta las 23:00h

Lugar pendiente de definir

Será en Madrid (como en las 2 ediciones anteriores)

aforo limitado

Aún no tenemos definido el lugar, pero estamos viendo diferentes espacios que rondan entre las 300-400 personas

presencial, privado y gratis

Es gratis. No habrá streaming ni se podrá ver en diferido

*El acceso a estos eventos es limitado y exclusivo a miembros de la comunidad de LMV y/o Webpositer.

Las Marcas que patrocinan y hacen posible este evento:

revive la I edición y las opiniones de los asistentes

revive la II edición y las opiniones de los asistentes

¿Cuál es el objetivo de estos eventos?

permanece al día en temas seo.

El SEO avanza muy rápido, y cada día, semana o mes existen nuevas actualizaciones, cambios, curiosidades y nuevas noticias con las que todo profesional del SEO debe estar familiarizado. En SEOtalks trataremos las últimas novedades y tendencias del mundo del posicionamiento web.

Aprende técnicas y estrategias SEO que puedas aplicar a tu negocio

Aprenderás diferentes técnicas y estrategias que podrás aplicar en tu/s proyecto/s, gracias a las respuestas que los diferentes expertos den a cada uno de los temas SEO a tratar. Poder tener en un evento diferentes puntos de vista y formas de trabajar sobre un mismo tema es de lo que más se puede nutrir un profesional hoy día.
«En SEO nadie tiene la verdad absoluta.»

resuelve tus dudas de forma cercana y distendida

Esto no es un evento donde los ponentes se suben al escenario a dar una charla y se van. Este evento está centrado en tratar diferentes temas SEO relevantes de la actualidad, orientando estos temas a resolver dudas de los asistentes. Además al finalizar cada uno de los temas a tratar, tendrás la oportunidad de preguntar en directo.

Conecta con otros SEOs y profesionales digitales

El objetivo de SEOtalks es ser un evento diferente donde el networking sea uno de los protagonistas. Más de la mitad del evento estará destinado a que puedas conocer y charlar con otros profesionales con intereses afines a los tuyos. 

¿qué hace único a este evento?

1

exclusivo

El evento está reservado en exclusiva para suscriptores de la comunidad de Luis M. Villanueva y el aforo dependerá de cada edición.

2

cercano

La base de SEOtalks no es sólo tratar diferentes temas seo relevantes de la actualidad por diferentes expertos donde cada profesional aporte su experiencia, sino también orientar estos temas para resolver las dudas de los asistentes, previamente presentadas o en directo en ese mismo momento.

3

útil

Podrás ver diferentes puntos de vista sobre un mismo tema SEO de diferentes expertos. Lo que te permitirá llevarte diferentes técnicas y estrategias para aplicar a tus propios proyectos.

¿para quién son estos eventos?

consultores seo

profesionales digitales

empresarios y emprendedores

*El acceso a estos eventos es limitado y exclusivo a miembros de la comunidad de LMV y/o Webpositer.

expertos invitados de confianza

En cada edición, Luis estará acompañado de profesionales digitales de su entera confianza para que los asistentes puedan tener diferentes puntos de vista de cada tema de los que se tratarán en cada edición.

Luis M. Villanueva

CEO en

Los 4 invitados para esta tercera edición son:

minerva Sánchez

SEO Manager en

sergio simarro

CEO, SEO y Asesor de Marketing Digital en

betlem cardona

SEO Manager en

m.j.cachón

CEO en

ESTOS SON LOS TEMAS SEO A TRATAR EN LA tercera EDICIÓN DE SEOTALKS:

RECUERDA:

*El acceso a estos eventos es limitado y exclusivo a miembros de la comunidad de LMV y/o Webpositer.

SEOtalks en imágenes

PREGUNTAS FRECUENTES

Muy sencillo:
  1. Si eres miembro de la comunidad LMV y Webpositer, y vas a querer y poder asistir, apúntate rellenando todos los datos.
  2. Una vez apuntad@, recibirás un email con los temas SEO que se tratarán en el evento, para que puedas dejar tu duda sobre alguno de ellos.
  3. Se te comunicará si tu plaza está reservada o no has llegado a tiempo y te emplazamos al siguiente SEOtalks
  4. Si ya tienes tu plaza reservada, el equipo de coordinación de SEOtalks se pondrá en contacto contigo para confirmar tu asistencia (si no puedes asistir es importante dejar la plaza a otra persona)
  5. Disfrutar de SEOtalks.
No. Este evento se ha creado exclusivamente para miembros de la comunidad LMV y/o Webpositer.

Este evento es presencial. No se emitirá vía streaming ni se podrá ver en diferido, por lo tanto, no te apuntes si crees que no vas a poder asistir o desplazarte hasta el punto de encuentro.

Sí, la idea es realizar un encuentro con la comunidad de forma periódica. Por lo que si finalmente no has podido asistir a este evento o te has quedado sin plaza, serás de l@s primer@s que asistirán a los siguientes. 

¡Por supuesto! Esa es la idea. Después de cada tema SEO tratado dejaremos un turno de preguntas. No obstante, abordaremos en primer lugar las preguntas que nos hayan enviado los asistentes de forma anticipada al evento. Una vez contestadas las dudas más relevantes, abriremos turno de preguntas para el resto de personas.

Si te quedas sin plaza significa que las 250 plazas ya han sido reservadas antes. No te preocupes porque a partir de la 251 en adelante tendrán acceso prioritario para el siguiente evento.

agenda 2022

Iv edición

viernes 25.11.2022

v edición

viernes 22.02.2023

* FECHAS APROXIMADAS (SUJETAS A CAMBIOS)

¿Nos vemos en Seotalks?

*El acceso a estos eventos es limitado y exclusivo a miembros de la comunidad de LMV.

¡RESERVA TU PLAZA!

¡Plazas limitadas, exclusivas y privadas!

IMPORTANTE: Recuerda que el evento es en Madrid. Si no vas a poder asistir no te apuntes, ya que de hacerlo estarás ocupando una plaza que podría estar libre.