Nicheros Academy. ¿Qué es y para quién es esta formación?

Tiempo de lectura 4 minutos
Valora ahora este artículo

Seguramente estas leyendo estas líneas porque has buscado información sobre Nicheros Academy.

Y en este artículo vas a encontrar información detallada de lo más importante de este curso para crear webs de Nicho desde 0, contada por una de las personas que está detrás de la academia, un servidor, Luis M. Villanueva.

Obviamente aquí no encontrarás una opinión sobre la experiencia del curso de un exalumno ni nada por el estilo, sino información real de lo que es Nicheros Academy, para que tipo de publico va dirigido, el objetivo del curso, el índice y todo lo que hay en la academia, contado por una de las personas que lo ha creado.

¿Quién mejor para conocer el curso que uno de sus fundadores?

No me enrollo más… vamos con la información sobre el curso/academia…

Qué es Nicheros Academy?

Nicheros Academy es un curso donde aprenderás como crear una web de nicho de Amazon Afiliados y a monetizarla.
Este curso lo hemos creado Mario Camacho y Yo, y en el transmitimos los conocimientos que hemos ido y seguimos adquiriendo cada día desde hace 3 años que empezamos a crear y monetizar nuestras webs de nicho.

En el curso además, no solo enseñamos el cómo hacer, sino que también enseñamos webs nuestras de ejemplo, nuestros números que hemos hecho en ellas, e incluso creamos nosotros desde 0 también una web de nicho para que veas de primera mano con un ejemplo como lo hacemos nosotros y no tengas ninguna excusa para perderte.

Puede que ahora estes pensando… “Si bueno… pero como se que vosotros sabéis de lo que habláis y que de verdad tenéis webs de nicho de Amazon Afiliados que monetizais?

Muy sencillo, puedes ver más sobre nosotros en nuestro canal de YouTube o preguntar a tu persona de referencia en esto a ver que te dice 😉.

¿A qué tipo de personas va dirigida esta formación?

Lo primero que debes saber y más importante es que este curso no sirve para cualquier persona. A pesar de que enseñemos a crear una web nicho desde 0 y lo hagamos paso a paso sabemos más que de sobra que no es para todos. Por lo que aquí voy a dejar un pequeño resumen de a quién va dirigido y a quien no este curso y ya valoras tu mism@.

Este curso es para…

• Personas que ya conocen el mundo online y han dado sus primeros pasos con webs, etc. Si no tienes relación con el mundo online y quieres empezar con esto de los nichos o intentarlo, te recomiendo nuestro curso gratis.
• Estudiantes, autónomos o trabajadores por cuenta ajena que quieren invertir en webs de nicho y poder generar un extra con sus webs.
• Nicheros que quieren mejorar. Si eres nichero y ya tienes tus webs pero quieres mejorar tu forma de trabajar también la academia es para esto.
Este curso NO es para…
• Personas que no tienen ni idea de ordenadores ni internet en general. Si no tienes ni idea de internet, ordenadores, etc… ni te plantees hacer formaciones de este tipo. Si aún así en un futuro quieres intentarlo, primero formate en temas de internet, hay mucha formación gratis en YouTube, blogs, etc.
• Personas que quieren ganar dinero rápido. Si lo que buscas es ganar dinero rápido, sin trabajar, y todas estas “pamplinas” que te venden por internet, sigue soñando, pero Nicheros Academy no es tu sitio.
• Gente que no tiene dinero para invertir en sus webs. Para crear y hacer crecer las webs de nichos hay que invertir en ellas, te cuenten lo que te cuenten por ahí, esta es la verdad y tienes que saberlo, si no puedes invertir no puedes hacer crecer tu web y monetizarla.
• Gente que no tiene tiempo para trabajar en sus webs. Si no tienes tiempo para dedicar a tus webs, cuidarlas, hacerlas crecer, etc… entonces no eres la persona idónea para este curso.

¿Cuál es el índice del curso?

El índice del curso lo puedes encontrar detallado aquí. No obstante aquí voy a hacerte un breve resumen de los 7 módulos que encontrarás:

1. Empezando con las Webs de Nicho y Amazon Afiliados: En este módulo empezamos con los conocimientos básicos, mentalidad de un nichero, la metodología de trabajo que usamos y más cosas relevantes para empezar.
2. Eligiendo nuestros primeros Nichos: En este módulo explicamos como diferenciar nichos con potencial y sin ellos.
3. Planificando y estructurando nuestra web de nicho: Aquí explicamos desde como buscar las mejores palabras clave para nuestra web, hasta como organizar y estructurar nuestra página web.
4. Creando nuestra página web de Nicho: Poco que añadir aquí, con el título ya sabes de que va este módulo.
5. Creando y estructurando nuestros contenidos: Uno de los módulos más importantes, ya que explicamos como debemos crear los contenidos para que sean realmente relevantes.
6. Configurando el enlazado interno de nuestra web: En este módulo explicamos como enlazar todas nuestras páginas entre si para que sean importantes a ojos de Google y los usuarios puedan encontrarlas fácilmente sin perderse.
7. Aumentando la popularidad de nuestras webs de nicho: Aquí principalmente hablamos de Link Building.

Además de todo el contenido en vídeo que encontrarás en la academia, también tenemos una comunidad de slack que dura todo lo que dura el curso, donde damos soporte, generamos debates, contestamos dudas, etc.

También hacemos 6 directos donde contestamos preguntas y respuestas en directo al finalizar cada uno de los módulos, a modo resumen y para que nadie quede con dudas.

Conclusiones sobre Nicheros Academy

Llegamos al final del artículo. En el he detallado todo lo que es este curso, a quien va dirigido, que contiene y alguna cosa más.

Si quieres formar parte de Nicheros Academy, tienes toda la información aquí, y sino pues bueno, al menos ya sabes lo que es y en que consiste 😉.

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando...

POST RELACIONADOS

COMENTARIOS