AVISO LEGAL DE DIGILAB TEAM

1. Datos Identificativos:

La titular del Sitio Web, y de todos los subdominios y directorios incluidos en el mismo (en adelante conjuntamente denominados como el “Sitio Web”) y la prestadora de los servicios ofertados es DIGILAB TEAM, S.L., con C.I.F. B-54941729, con domicilio en Ctra. de Ocaña, nº 44, 03006, Alicante, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Alicante al tomo: 3956, folio: 198, hoja: A-150692, en adelante, DIGILAB TEAM.

Puedes contactar de forma directa y efectiva con nosotros en la dirección de correo electrónico: info@webpositer.com o en el teléfono +34 965 12 13 15

2. El Sitio Web:

A través del Sitio Web, DIGILAB TEAM ofrece información relevante sobre los servicios que ofrece, así como contenidos sobre Searching Engine Optimization (SEO) y Marketing Online.

También pone a disposición del usuario contenidos sobre SEO y Marketing Online, en su mayoría gratuitos. Para acceder a los contenidos gratuitos, debes proporcionarnos tu nombre y correo electrónico, previa lectura y, en caso de estar conforme, aceptación de nuestra política de privacidad https://luismvillanueva.com/politica-privacidad

En caso de que la descarga de esos contenidos no fuera gratuita, se pondría a disposición del usuario, de forma previa a su eventual contratación, los términos y condiciones que aplicarían a la misma, articulándose funcionalidades para su lectura y en caso de estar conforme, aceptación, siguiendo los pasos que el sistema vaya indicando.

Este Sitio Web también está dedicado al marketing de afiliación, poniendo a disposición anunciantes espacios de la Web para la obtención de ingresos en función de los resultados obtenidos por generar tráfico a las páginas de productos de dicho Marketplace, sobre el que DIGILAB TEAM no ostenta ningún control.

3. Uso del Sitio Web:

Para acceder al sitio web debes ser mayor de edad y estar facultado de la capacidad legal suficiente para vincularte a los términos y condiciones que ponemos a tu disposición, bajo tu única y exclusiva responsabilidad. Si no estás de acuerdo con el contenido de los presentes términos de uso, debes abandonar el Sitio Web.

Te obligas en todo momento a hacer un uso adecuado de los recursos puestos a tu disposición a través del Sitio Web, conforme a lo previsto en los términos y condiciones, la moral, el orden público, las buenas costumbres y la legalidad vigente, sin perjudicar ni dañar a los titulares del Sitio Web ni a ningún tercero, por lo que te comprometes a no utilizar tales recursos para incurrir en actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público; provocar daños en nuestros sistemas físicos y lógicos o de terceros, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

3.1. Participación del usuario:

Alguna de las páginas del Sito Web puede permitirte participar mediante la realización de comentarios o la generación de contenidos, quedando absolutamente prohibido difundir contenidos o propaganda de carácter ilícito, racista, xenófobo, de apología del terrorismo, atentatorio contra los derechos humanos, o que inciten al odio, vulneren la dignidad de la persona, de carácter injurioso o calumnioso o contra el orden o la seguridad pública.

DIGILAB TEAM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y/o contenidos, que incumplan lo anteriormente expuesto o que no resultaran adecuados para su publicación en el Sitio Web.

En cualquier caso, DIGILAB TEAM no será responsable de las opiniones vertidas o por los contenidos publicados por los usuarios a través de los foros, chats, blog u otras herramientas de participación que puedan crearse, salvo en lo expresamente previsto por la normativa de aplicación.

3.2. Veracidad de los datos proporcionados:

Como usuario, eres responsable de que los datos que nos facilites estén actualizados y sean completos, exactos y veraces. DIGILAB TEAM declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de tales requisitos con respecto a los datos que nos proporciones.

3.- Responsabilidad:

3.1. Funcionamiento de la Web:

En DIGILAB TEAM no podemos garantizar que no se produzcan interrupciones o errores en el acceso al Sitio Web. No obstante, existe el firme compromiso, tan pronto como tengamos conocimiento de tales incidencias, de llevar a cabo todas las actuaciones dirigidas a su restablecimiento o reparación, salvo la concurrencia de causas ajenas a nuestra voluntad que lo imposibiliten o dificulten su ejecución.

3.2. Exoneración de responsabilidad:

DIGILAB TEAM no asumirá responsabilidad alguna por los documentos o ficheros almacenados en tu sistema, como consecuencia de la presencia de virus en el terminal que utilices para la conexión a los servicios y contenidos del Sitio Web o del uso de versiones no actualizadas de un navegador o de un mal funcionamiento del mismo.

4.- Propiedad Intelectual e Industrial:

4.1. Contenidos del Sitio Web:

La totalidad de los elementos y/o contenidos publicados en el Sitio Web o que se puedan descargar a través del Sitio Web o que te remitamos por correo electrónico a tu solicitud, tales como: imágenes, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, aplicaciones necesarias para su funcionamiento, acceso y uso, etc. (en adelante, los CONTENIDOS), han sido creados por DIGILAB TEAM o disponemos de una licencia o autorización para su explotación.

Por tanto, los CONTENIDOS y los derechos que se pueden ostentar sobre los mismos, son de titularidad exclusiva de DIGILAB TEAM. Queda totalmente prohibido la reproducción, distribución, comunicación pública- incluida su modalidad de puesta a disposición - y la transformación, de la totalidad o parte de los CONTENIDOS, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito de DIGILAB TEAM.

En caso de realizar cualquiera de las acciones prohibidas señaladas, se estarán vulnerando esos derechos exclusivos de propiedad intelectual o industrial que le corresponden a DIGILAB TEAM. Por tanto, te comprometes a respetar tales derechos, absteniéndote además de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de DIGILAB TEAM.

4.2. Contenidos generados por el usuario:

Con la aceptación de los presentes términos de uso, concedes a DIGILAB TEAM una licencia tan amplia, como en derecho se requiera, para la publicación de las aportaciones que realices en los diferentes servicios de participación establecidos en el Sitio Web o en los perfiles en redes sociales de DIGILAB TEAM.

Queda absolutamente prohibido que subas al Sitio Web, compartas o hagas cualquier otro tipo de uso de contenidos protegidos legalmente sin estar autorizado para ello, tanto por la legislación relativa a la propiedad intelectual, a la propiedad industrial o por cualquier otra que, en su caso, resulte de aplicación.

DIGILAB TEAM ofrece la posibilidad de denunciar cualquier clase de vulneración de los derechos por cualquier usuario o tercero por la introducción de un determinado contenido en el Sitio Web, comunicando dicha circunstancia a DIGILAB TEAM, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico: legal@webpositer.com.

5.- Política de Enlaces:

5.1. Enlaces desde otros sitios web:

Si pretendes establecer un enlace desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas web de DIGILAB TEAM deberás someterte a las siguientes condiciones:

- No se permite, la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web, ni el establecimiento de deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con el Sitio Web sin contar con previa autorización expresa y por escrito.

- No se realizará ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web, ni sobre los servicios o contenidos del mismo. Salvo aquellos signos que formen parte del enlace, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a DIGILAB TEAM, salvo autorización expresa de ésta.

- El establecimiento del enlace no implicará la existencia de relación alguna entre DIGILAB TEAM y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de DIGILAB TEAM de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal.

- DIGILAB TEAM no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.

5.2. Enlaces hacia otras webs:

El sitio web de DIGILAB TEAM puede poner a disposición del usuario enlaces hacia otros sitios web gestionados y controlados por terceros, con la exclusiva función de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse que DIGILAB TEAM comercializa, dirige, controla o hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.

DIGILAB TEAM no asume ningún tipo de responsabilidad, siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o servicios enlazados desde esos sitios webs no gestionados por DIGILAB TEAM y que resulten accesibles a través de la Web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

6.- Incumplimiento. Derecho de Exclusión:

Cualquier incumplimiento de los presentes términos de uso será susceptible de ser perseguido, así como cualquier uso indebido de la Web, pudiendo DIGILAB TEAM ejercitar cuantas acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos intereses. DIGILAB TEAM se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web, sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes términos de uso.

7.- Modificación de los presentes términos:

DIGILAB TEAM podrá modificar en cualquier momento los términos aquí determinados, siendo debidamente publicados como aquí aparecen. La vigencia de los citados términos de uso irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

8.- Ley aplicable:

Los presentes términos de uso se regirán por la legislación española.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DIGILAB TEAM

1. Responsable del tratamiento:

La responsable del tratamiento de los datos recabados es DIGILAB TEAM, S.L., con C.I.F.: B54941729, Carretera Ocaña 44, nº 44, 03006, Alicante, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Alicante al tomo: 3956, folio: 198, hoja: A-150692 (en adelante, DIGILAB TEAM) así como legítima titular del Sitio Web y de todos los subdominios y directorios incluidos el mismo (en adelante conjuntamente denominados como el “Sitio Web”). Puede ponerse en contacto con DIGILAB TEAM, para cualquier aspecto relacionado con esta política de privacidad, en la dirección de correo electrónico: legal@webpositer.com.

2. Finalidad y base jurídica del tratamiento de los datos personales:

2.1. En caso de contratación de los servicios de DIGILAB TEAM:

en caso de que contrates cualquiera de los servicios de DIGILAB TEAM, trataremos tus datos personales con la exclusiva finalidad de mantener la relación contractual, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio. Todo ello sobre la base jurídica de la ejecución de un contrato o precontrato del que, como interesado, eres parte.

Si has contratado cualquiera de los servicios de DIGILAB TEAM también podremos utilizar tus datos para el envío de comunicaciones comerciales, sobre la base del interés legítimo por mercadotecnia directa, salvo que te hayas opuesto a ello en cualquier momento.

2.2. Atender tu solicitud de información:

si solicitas a DIGILAB TEAM información sobre sus productos y/o servicios o de cualquier otra índole, tus datos serán tratados para atender dicha solicitud, sobre la base jurídica del interés legítimo del Responsable del Tratamiento para ello.

2.3. Remitir boletines (newsletter) o comunicaciones comerciales:

DIGILAB TEAM utilizará tus datos para remitirte comunicaciones comerciales, siempre y cuando hayas prestado tu consentimiento informado, libre, específico e inequívoco, siendo tal consentimiento la base jurídica legitimadora del tratamiento, en tanto que te proporcionaremos información clara sobre nuestra política de privacidad relativa al tratamiento de los datos recabados, facilitando mecanismos para que de forma previa a que nos facilites tus datos, puedas acceder a esa información, y en caso de estar conforme, proceder a su aceptación a través de una declaración o clara acción afirmativa.

En cualquier caso, dispones de la facultad de retirar el consentimiento prestado y/u oponerte al envío de comunicaciones comerciales en cualquier momento.

2.4. En caso de dejar un comentario en el blog:

DIGILAB TEAM utilizará tus datos para moderar y publicar tu comentario en el blog con tu nombre. En ningún caso se publicará tu dirección de correo electrónico, ni tu dirección web.

La base jurídica es el interés legítimo de DIGILAB TEAM de atender tu solicitud de publicar un comentario.

2.5. Alta en el programa de afiliados:

en caso de que solicites el alta en el programa de afiliados, DIGILAB TEAM tratará tus datos para gestionar tu condición de afiliado, sobre la base jurídica de la ejecución de un contrato o precontrato del que, como interesado, eres parte.

En caso de que no nos facilites tus datos o lo hagas de forma errónea o incompleta, no podremos atender tu solicitud, resultando del todo imposible proporcionarte la información solicitada o llevar a cabo la contratación de los servicios de DIGILAB TEAM.

3. ¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados?:

los datos personales proporcionados se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades por los servicios prestados al interesado: 6 años en cuanto a libros de contabilidad, facturas, etc., según el Art. 30 del Código de Comercio, 5 años para ejercitar acciones personales sin plazo especial (art. 1.964 Código Civil); 4 años: Art. 66 y ss. de la Ley General Tributaria (impuestos, etc.).

En el caso de que nos hayas proporcionado tu curriculum, tales datos se conservarán hasta que finalice el proceso de selección de que se trate o por un plazo máximo de un año.

Cuando ya no sea necesario para tales fines, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

4. Destinatarios:

los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a DIGILAB TEAM, salvo obligación legal o se le informe de ello de forma expresa. Como encargados de tratamiento que pueden tener acceso a los datos personales del interesado, DIGILAB TEAM tiene contratados los servicios de determinados proveedores de servicios, con las que además tiene suscrito un contrato de encargado de tratamiento conforme a lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos.

5. Transferencias Internacionales:

DIGILAB TEAM trata tus datos en servidores ubicados en la Unión Europea.

6. Derechos:

como interesado que nos has proporcionado tus datos personales, estás facultado para ejercitar los siguientes derechos que la normativa en materia de protección de datos te reconoce, conforme a lo previsto en la misma:

Derecho de ACCESO a tus datos personales
Derecho de solicitar la RECTIFICACIÓN de los datos inexactos
Derecho de solicitar la SUPRESIÓN de tus datos, cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, podrás solicitar la LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás ejercitar tu derecho de OPOSICIÓN al tratamiento de tus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás solicitar tu derecho a la PORTABILIDAD de los datos.

Podrás ejercer tales derechos dirigiendo una comunicación a la dirección de correo electrónico o postal antes indicadas.

Además, en caso de que se haya vulnerado cualquiera de tus derechos, como interesado, estás facultado/a para presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid o a través de la sede electrónica de la AEPD: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/.

7. Seguridad y actualización de tus datos personales:

con el objetivo de salvaguardar la seguridad de tus datos personales, te informamos que se han adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.

Es importante que, para que podamos mantener tus datos personales actualizados, nos informes siempre que se produzca una modificación de los mismos.

8. Confidencialidad:

te informamos asimismo de que tus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero tus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que nos hubieras autorizado de forma expresa.

Actualizado en octubre de 2020



POLÍTICA DE COOKIES DE DIGILAB TEAM

1. Responsable del tratamiento:

la responsable del tratamiento de los datos recabados es DIGILAB TEAM, S.L., con C.I.F.: B54941729, Carretera Ocaña 44, nº 44, 03006, Alicante, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Alicante al tomo: 3956, folio: 198, hoja: A-150692 (en adelante, DIGILAB TEAM) así como legítima titular del Sitio Web y de todos los subdominios y directorios incluidos el mismo (en adelante conjuntamente denominados como el “Sitio Web”). Puede ponerse en contacto con DIGILAB TEAM, para cualquier aspecto relacionado con esta política de cookis, en la dirección de correo electrónico: legal@webpositer.com.

2. ¿Qué son las cookies?:

Una cookie es un dispositivo o pequeño archivo que el servidor de este Sitio Web envía al navegador del terminal (ordenador, smartphone, tablet, etc.) desde el que te conectas, con la finalidad de almacenar información sobre la navegación que efectúas desde dicho terminal, que podrá, en su caso, ser recuperada con posterioridad.
En este enlace se puede acceder a la guía de cookies editada por la Agencia Española de Protección de Datos: https://www.aepd.es/sites/default/files/2020-07/guia-cookies.pdf.

2.1. ¿Qué tipos de cookies existen?:

Existen diferentes categorías de cookies, pero una misma cookie puede estar incluida en más de una categoría.

2.1.1. Tipos de cookies afectadas por la norma de aplicación:

Podemos distinguir entre cookies “exceptuadas” y “no exceptuadas”:

Cookies “exceptuadas”: Serían aquellas imprescindibles y estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento del Sitio Web y para la utilización de las diferentes opciones y servicios que ofrece. Así pues, puede entenderse que estas cookies quedan excluidas del ámbito de aplicación del artículo 22.2 de la LSSI, y por lo tanto, no sería necesario informar ni obtener el consentimiento sobre su uso. Entre las cookies exceptuadas podemos distinguir:

Cookies de “entrada del usuario”
Cookies de autenticación o identificación de usuario (únicamente de sesión)
Cookies de seguridad del usuario
Cookies de sesión de reproductor multimedia
Cookies de sesión para equilibrar la carga
Cookies de personalización de la interfaz de usuario
Cookies de complemento (plug-in) para intercambiar contenidos sociales.
Cookies “no exceptuadas”: Serían aquellas sujetas al ámbito de aplicación del artículo 22.2 de la LSSI-CE y por lo tanto es preceptivo informar de su utilización y obtener el consentimiento del usuario sobre su uso. Se trataría de cualquier otro tipo de cookies no descritas como cookies exceptuadas en el apartado anterior.

2.1.2. Tipos de cookies según la entidad que las gestione:

Según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir:
- Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el titular/editor del Sitio Web y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

- Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el titular/editor del Sitio Web, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

En caso de que las cookies sean instaladas desde un equipo o dominio gestionado por el propio titular/editor del Sitio Web pero la información que se recoja mediante éstas sea gestionada por un tercero, no pueden ser consideradas como cookies propias.

2.1.3. Tipos de cookie según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

- Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión.

- Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

2.1.4. Tipo de cookies según su finalidad:

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las cookies, podemos distinguir entre:

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de seguridad: Aquellas que permiten utilizar elementos de seguridad durante la navegación.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función de este.

3. ¿Qué cookies utilizamos en el Sitio Web?:



Técnicas y funcionales
Propiedad Cookie Finalidad Plazo
gstatic.com CONSENT Rastreador de consentimiento de cookies de Google en 17 años
luismvillanueva.com bp_user-registered Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web en 14 años
luismvillanueva.com bp_user-role Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web en 14 años
luismvillanueva.com bp_ut_session Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web en 14 años
luismvillanueva.com prli_click_17 Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web en un mes
luismvillanueva.com tl_4735_5313_6 Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web en un mes
luismvillanueva.com tve_leads_unique Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web en un mes
webpositeracademy.com cookieBar Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web en un mes
webpositeracademy.com prism_26198420 Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web en un mes
webpositeracademy.com sib_cuid Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web en un año
webpositeracademy.com SL_C_23361dd035530_KEY Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web en un año
 

Analíticas
Propiedad Cookie Finalidad Plazo
luismvillanueva.com _ga ID utiliza para identificar a los usuarios en 2 años
luismvillanueva.com _gat Se utiliza para monitorizar el número de peticiones al servidor de Google Analytics cuando se utiliza el Administrador de etiquetas Google Sesión
luismvillanueva.com _gid ID utiliza para identificar a los usuarios durante 24 horas después de la última actividad en 20 horas
webpositeracademy.com _ga ID utiliza para identificar a los usuarios en 2 años
webpositeracademy.com _gid ID utiliza para identificar a los usuarios durante 24 horas después de la última actividad Sesión
webpositeracademy.com _hjid Cookie Hotjar. Esta cookie se establece cuando el cliente llega por primera vez en una página con el script Hotjar. Se utiliza para conservar la identificación de usuario aleatoria, exclusiva de ese sitio en el navegador. Esto garantiza que el comportamiento en visitas posteriores al mismo sitio se atribuirá a la misma ID de usuario. en un año
    Publicitarias
Propiedad Cookie Finalidad Plazo
facebook.com _fbp Utilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos tales como publicidad, ofertas en tiempo real de anunciantes terceros en 2 meses
facebook.com fr Contiene un navegador único e identificador de usuario, que se utiliza para la publicidad dirigida. en 3 meses
luismvillanueva.com _fbp Utilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos tales como publicidad, ofertas en tiempo real de anunciantes terceros en 3 meses
webpositeracademy.com _fbp Utilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos tales como publicidad, ofertas en tiempo real de anunciantes terceros en 3 meses
webpositeracademy.com _gcl_au Utilizado por Google AdSense para experimentar con la publicidad a través de la eficiencia de sitios web que utilizan sus servicios. en 3 meses
    Afiliados
Propiedad Cookie Finalidad Plazo
luismvillanueva.com prli_visitor Necesaria para guardar información estadística de los clics que se hacen en los enlaces de afiliado en un año
 

Información adicional de proveedores externos al sitio web:
Editor Política de privacidad
Facebook https://www.facebook.com/about/privacy/
Google Analytics https://privacy.google.com/take-control.html
Google https://privacy.google.com/take-control.html
Hotjar https://www.hotjar.com/legal/compliance/opt-out
Pretty Links https://prettylinks.com/privacy-policy/
  En este Sitio Web se utiliza Google Tag Manager: Google Tag Manager es un sistema de administración de etiquetas que permite actualizar de forma fácil y rápida las etiquetas y los fragmentos de código de un sitio web o de sus aplicaciones móviles, como los destinados al análisis del tráfico y a optimizar las campañas de marketing. Puede añadir y actualizar etiquetas personalizadas, de terceros o de AdWords, Google Analytics, Firebase Analytics y Floodlight desde la interfaz de usuario de Tag Manager en lugar de cambiar el código de los sitios web.

4. Información sobre cómo bloquear y/o desactivar las cookies:

El usuario podrá -en cualquier momento- gestionar el uso de cookies a través del navegador instalado en su terminal. En los enlaces siguientes puede encontrarse información sobre qué cookies tiene el usuario instaladas en los principales navegadores, permitir su instalación, bloquearlas o eliminarlas de su equipo:

Chrome, desde: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Explorer, desde: https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies
Firefox, desde: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Safari, desde: https://support.apple.com/kb/PH19214?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Existen herramientas de terceros, disponibles on line, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación, como por ejemplo Ghostery (https://www.ghostery.com/).

Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar el usuario puede ejercitar su derecho a eliminación o desactivación de estas. Este Sitio Web no puede garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.

En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide la decisión del usuario de no aceptación de estas.

5. Finalidad del tratamiento de los datos personales:

Nos remitimos a la información que consta en la tabla de cookies que instala el Sitio Web.

6. Plazo de conservación:

La información obtenida a través de la instalación de cookies se conserva por un plazo de dos años.

7. Legitimación:

El tratamiento de tus datos se realiza sobre la base jurídica del consentimiento.

8. Destinatarios:

Los datos obtenidos a través de la instalación de cookies no se ceden a ningún tercero ajeno a DIGILAB TEAM, salvo que exista una obligación legal o que se solicite tu consentimiento de forma expresa.
No obstante por la utilización de plugins y complementos de terceros en el sitio web, puede producirse una comunicación de datos a los terceros especificados en la tabla de cookies que instala el Sitio Web.

9. Derechos:

El Interesado, cuyos datos personales son tratados por DIGILAB TEAM está facultado para ejercitar los siguientes derechos que la normativa en materia de protección de datos le reconoce, conforme a lo previsto en la misma:

- Derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para el tratamiento de esos datos, cuando la base de legitimación del tratamiento esté fundamentada en ese consentimiento.

- Derecho de ACCESO a los datos personales tratados por DIGILAB TEAM.

- Derecho a solicitar la RECTIFICACIÓN de los datos inexactos tratados por DIGILAB TEAM.

- Derecho de solicitar la SUPRESIÓN de los datos, cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos por DIGILAB TEAM.

- En determinadas circunstancias, se podrá solicitar la LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO de los datos, en cuyo caso DIGILAB TEAM únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

- En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con la situación particular del Interesado, podrá ejercitar el derecho de OPOSICIÓN al tratamiento de los datos. En tal caso, DIGILAB TEAM dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

- En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con la situación particular del Interesado, se podrá solicitar el derecho a la PORTABILIDAD de los datos. Se trata de un derecho complementario al derecho de acceso, ya que permite obtener los datos que se han proporcionado a DIGILAB TEAM en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, pudiendo ser transmitidos de forma directa a otra entidad previa petición del Interesado.

El Interesado podrá ejercer tales derechos por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción, expresando claramente su voluntad en tal sentido y acompañando copia del DNI y/o cualquier otra documentación acreditativa de su identidad, dirigiéndose a la dirección de correo electrónico o a la dirección postal antes indicadas.

Además, en caso de que el Interesado considere vulnerados cualquiera de sus derechos, está facultado para presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), sita en C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid https://www.aepd.es/ o a través de la sede electrónica de la AEPD:

https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/.

Actualizado en octubre de 2020

Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida