Cómo aumentar mis Fans de facebook diariamente

Tiempo de lectura 4 minutos
¿Te gusta?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(57 votos, promedio: 3,00 sobre 5)
Loading...
conseguir-fans-facebook

Uno de los grandes quebraderos de cabeza y de las grandes obsesiones de cualquier Bloguero, WebMaster o cualquier persona que tenga o comience con su proyecto Online es conseguir Fans para su Fan Page de Facebook.

conseguir fans facebook

Como sabemos todos esto es una tarea difícil, a veces incluso, dependiendo de la temática a tratar, parece una “misión imposible”. Hoy os voy a desvelar un truco que funciona a las mil maravillas y nos hará ganar miles de Fans en Facebook en muy poco tiempo. Pero antes… vamos a repasar las algunas técnicas interesantes que nos pueden servir para aumentar mis Fans de Facebook.

Formas de aumentar mis Fans en Facebook

Antes de listar las posibles formas de conseguir Fans para nuestra página de Facebook me gustaría aclarar que  estas técnicas no funcionan igual para todos los negocios, dependiendo del tipo de público al que nos dirijamos habrán algunas técnicas que nos funcionen mejor que otras:

  1. Invita a tus amigos: Siempre, siempre y siempre la primera acción que tenemos que realizar en una Fan Page es invitar a los amigos (que tenemos en nuestro perfil personal de Facebook) que consideremos que les pueda interesar la temática en concreto de dicha página.
  2. Crea Administradores: Otra buena técnica es asociarte con personas, que a su vez tengan amigos en su perfil de Facebook interesados en la tématica de tu Fan Page. Nos asociamos, los nombramos administradores y estos que inviten a esta Fan Page a sus amigos que puedan estar interesados.
  3. Sorteo de Productos o Info-Productos: No vamos a descubrir nada nuevo con esto, una de las mejores estrategias siempre es realizar un sorteo de algún producto nuestro. Si no vendemos productos siempre tenemos a nuestro alcance realizar algún info-producto tipo: guía para, manual 10, las claves del éxito de… Esto siempre funciona y no solo lograrás aumentar tus Fans en Facebook sino que también lograrás que interactuen con tu Fan Page.
  4. Tu Fan Page por todas partes: Esto es evidente, pero es necesario recordarlo, tu Fan Page debería aparecer tanto en tu firma de correo, como en tu blog, web, proyecto online, dentro de algunos artículos invitando a la gente a que se haga fan, etc.
  5. Usa Facebook Ads: Dependiendo de la temática, la publicidad en Facebook, puede ser tan efectiva como rentable. A esto debemos unirle una buena imagen, una descripción que llame la atención y sobre todo… que la Fan Page donde lleguen los usuarios que hayan hecho clic (porque como ya sabemos… Facebook Ads es PPC (Pago por clic)), sea una Fan Page en condiciones, de calidad y que aporte valor, cercania y cosas diferentes a la de otros canales.
  6. Truco

Estas 5 técnicas están muy bien y pueden llegar a ser rentables y obenter seguidores, algunas técnicas atraerán seguidores de más calidad o otras de menos, pero al fin de al cabo son seguidores a los que poder llegar por un canal más. Existen muchísimas más técnicas, pero sinceramente, dudo mucho que sean tan efectivas como la que os voy a mostrar ahora:

TRUCO para conseguir gran cantidad de Fans en Facebook todos los días

Antes de empezar con este truco… me gustaría comentar que puede que no sea una técnica muy ética y que mucha gente la considere Spam. Yo simplemente explico un truco/técnica más del Marketing Online, cada uno que lo emplee bajo su propia responsabilidad.

  • TRUCO: Este truco consiste en aumentar la cantidad de número de Fans de nuestra Página de Facebook mediante los usuarios que lleguen a nuestro Blog o Web.
  • ¿CÓMO?: Lo haremos mediante un Plugin para WordPress que deberemos descargar de aquí he instalar en nuestro Blog o Web (sí, efectivamente necesitamos estar usando la tecnología WordPress para poder realizar este truco)
  • ¿QUÉ HACE ESTE PLUGIN?: Una vez configurado, hace que cualquier usuario que haya llegado a nuestro Blog o Web y haga clic en cualquier parte de la pantalla se convierta en FAN. Asi de sencillo, sin trampa ni cartón. Instalas el Plugin, lo configuras poniendo la Fan Page de Facebook donde quieres aumentar tus Fans y a partir de ahí, coser y cantar. Cualquier usuario que este navegando por tu Blog y haga un clic en cualquier lugar de la pantalla se convertirá automáticamente en FAN.
  • VENTAJAS: Con este método conseguirás que un 80% de los usuarios de tu blog se conviertan en Fans sin darse ni cuenta.

Autolike Invisible Para WordPress

Así se llama el Plugin (descargar de aquí) que hace que todo nuestro blog se convierta en un botón invisible que convierte simples usuarios de mi blog en Fans de mi Fan Page. Podéis probarlo unos días (siempre bajo vuestra propia responsabilidad).

Pero… ¿Los Fans serán de Calidad?

Depende, muchos serán de calidad y otro muchos no. Esto habrá que ir comprobándolo con el tiempo. Lo que sí es seguro, es que estos usuarios reconvertidos en Fans ya habrán visto tu marca y les resultará familiar… algo que les dará tranquilidad y hará que siga siendo Fan.

Vídeo-Tutorial de su funcionamiento


La verdad es que este Plugin, creado por Lopezito.com, me lo encontré hace unos meses y me gustó lo que ofrecía, pienso que realmente, la función para la que fue creada el plugin, la hace. Como todo… tiene sus Pros y sus Contras. Como ya he comentado con anterioridad… dependiendo de quien, que o en que contexto… esto puede ser una ventaja o un inconveniente.

¿Y a vosotros?, ¿Qué os parece este nuevo “truquito” para conseguir Fans de Facebook?

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(57 votos, promedio: 3,00 sobre 5)
Loading...

POST RELACIONADOS

COMENTARIOS