Nombres para Twitter Originales. ¡Guía Completa!

Tiempo de lectura 5 minutos
¿Te gusta?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(46 votos, promedio: 3,00 sobre 5)
Loading...
nombres-para-twitter

Si estas leyendo este artículo es porque seguramente estarás pensando en abrirte una cuenta de Twitter, pero seguramente aún no sepas que nombre de usuario elegir. Es por esto que he elaborado esta fantástica guía de nombres para Twitter con la que te ayudaré a elegir un nombre para tu cuenta adecuado y original de forma fácil y en unos pocos minutos.

Una de las cosas más importantes y a la que más caso le debemos hacer dentro de la Red Social del Pájaro azul, es el nombre de usuario. Muchas veces, y en nuestro afán por tener un diseño bonito en Twitter y empezar a conseguir seguidores, obviamos que un buen nombre en Twitter puede ser la diferencia entre tener 100 seguidores y 1.000 seguidores.

Debes recordar que tu nombre para Twitter va a ser tu marca en esta red social, va a ser tu nombre de presentación, y lo más importante, tus seguidores te conocerán y tendrán que recordar dicho nombre.

Voy a dar 3 Claves importantes para conseguir nombres originales para Twitter que te servirán tanto si vas a crear una cuenta nueva, como por si quieres modificar tu nombre actual.

Recuerda que una vez configurado tu nombre, deberás configurar tu biografía entera, aquí te enseño como crear tu biografía de Twitter.

Antes de empezar te recomiendo que uses ManageFlitter, una herramienta que te ayudará a comprobar diferentes perfiles de esta red social, que nombres tienen y así poder sacar una idea real de lo que funciona y lo que no funciona.

¡Ahora sí! Vamos a ello…

Nombres para Twitter Originales.nombres para twitter

1. Fácil de Recordar

Debes elegir un nombre que sea fácilmente recordable, que la gente lo lea y se le quede dicho nombre metido en la mente. En Twitter hay miles de usuarios y crear un nombre que sea pegadizo, fácil de recordar y además que sea divertido, puede ser un valor diferencial muy importante.

2. Debe ser Identificativo

Tu nombre te debe identificar. En el siguiente apartado de este artículo verás como puedes elegir tu nombre personal, el de tu marca o incluso una combinación de tu nombre y tu profesión para tu usuario de Twitter. Hay muchas opciones para crear un nombre original para esta red social, pero todas ellas deben identificarte como lo que eres.

3. Busca la Originalidad

Ser originales nos hace especiales, y hoy en día dentro de una red social donde hay miles y miles de opciones para escoger, la gente va a escoger a lo especial, por lo tanto, busca un nombre original, que llame la atención y que impacte en la mente de los demás.

Buenos nombres para Twitter

Aquí he listado unas claves e ideas para sacar buenos nombres para twitter que te pueden servir para intentar cumplir los 3 consejos que he mencionado en la primera parte de este post:

nombres originales para twitter

  • Olvídate de los Números: El uso de números en el usuario de Twitter no es recomendable, ya que confunde a otros usuarios de esta red social. Además usando la numeración que twitter te recomienda cuando tu usuario ya está cogido, estamos perdiendo posiciones en las búsquedas, ya que si un usuario va a buscarte por tu nombre, le aparecerá una lista donde tu usuario no saldrá el primero. (Como sabrás mi nombre en Twitter es: Lu1sma… cosas que pasan xD)
  • Obvia las Rayas: Otro factor que no debes usar. Hay otros expertos en Twitter que recomienda usar las rayas buscando una diferenciación, pero no piensa en la originalidad, el uso de las rayas no es original. Recuerda para escoger tu usuario de Twitter tienes 16 caracteres disponibles, seguro que se te ocurre algo más original y que a la vez te identifique.
  • Marca VS Nombre: Aquí entramos en el eterno debate. ¿Que prefieres promocionar?. Depende lo que elijas, si tienes un Blog que ya conoce la gente o simplemente la gente te conoce por el nombre de tu marca, convierte tu marca en tu nombre de Twitter, si por el contrario, la gente te conoce por tu nombre o decides empezar por tu nombre, adelante, aquí todo depende de ti y hacía donde quieras dirigir tu estrategia.
  • Combina tus iniciales y tu Apellido: Si has decidido usar tu nombre para tu estrategia en esta Red. Puedes combinar tu nombre y tus apellidos siempre que el nombre que formules sea original y fácilmente recordable. Recuerda que tu nombre en Twitter debe de ser único y diferente.
  • Usa las Mayúsculas: Sea por estética, por mejor lectura o simplemente porque a la gente le va a ser más fácil recordar tu nombre con el uso de Mayúsculas (no debemos abusar de su uso), debes considerar esta opción, ya que es muy válida y recomendable.
  • Combina tu Nombre para twitter con tu Profesión: Si llegados a este paso, tienes mucha competencia por tu nombre, por tu marca y no se te ha ocurrido nada original ni que combine tu nombre y apellidos, esta es otra opción de lo más recomendable. Se trata de combinar tu nombre o apellidos con tu profesión. Por ejemplo, si te dedicas al mundo del SEO, y te llamas Manuel, tu nombre podría ser ManuelSEO o SEOManuel.

Ideas de nombres para Twitter

ideas de nombres para twitter

En esta sección te voy a mostrar una serie de ideas recomendadas para usar para elegir los mejores nombres para Twitter que te diferenciarán en esta red social y te harán ser más popular.

Nombres para Twitter graciosos

Nombres para Twitter bonitos

Los mejores Nombres para Twitter

Además de todas las herramientas que acabo de mostrarte con las que podrás encontrar nombres para twitter con los que sorprender a tu audiencia y que además sean fáciles de recordar y de buscar, ya que el buscador de Twitter se usa muchísimo en la actualidad, aquí te voy a mostrar algunos ejemplos con los cuales podrás encontrar nombres en twitter originales y que de verdad llamen la atención.

Letras de nombres para Twitter. Como cambiarlas.

Si has llegado a este artículo buscando nombres para twitter y te has dado cuenta de que te has confundido en tu planteamiento en twitter con tu nombre y quieres cambiar tu nombre por otro más original y llamativo después de haber seguido esta guía, aquí te propongo la solución. Te dejo este vídeo que he encontrado en Youtube donde te enseñan de una forma fácil y sencilla cambiar tu nombre de twitter en 2 minutos:

Después de estas claves ya estas preparado para elegir nombres para twitter diferentes y originales. ¿Te atreves a mejorar tu presencia en esta red social?

PD: Dean Romero me cae bastante mal porque está rankeando TOP 1 en esta keyword y por eso repito nombres para twitter una vez más para aumentar la densidad de palabras clave, ya que todos los resultados de la primera página muestran una densidad para esta keyword superior al 1% 😉

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(46 votos, promedio: 3,00 sobre 5)
Loading...

POST RELACIONADOS

COMENTARIOS