Premios Bitácoras 2014. ¡Jugando la última bala!

Tiempo de lectura 3 minutos
¿Te gusta?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(4 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading...
premios-bitacoras-2014

Últimas 48 horas para que finalice “la competición” de los premios Bitácoras 2014. Tras casi 1 mes de votaciones este Blog se encuentra en SEPTIMA Posición y como bien sabes me haría muchísima ilusión ser finalista de estos prestigiosos premios y para ello este Blog tendría que estar entre los 3 primeros para lograr estar en la final.

Para quedar entre los 3 primeros necesito tu voto. Y por este motivo he creado este artículo… Si alguna vez te he ayudado con alguno de mis artículos, eBooks o incluso con el Curso de Adwords Gratuito te animo a que me des tu voto en la Categoría de Marketing y Social Media (que es la Categoría en la que participa este Blog), ya que solo te costará 1 minuto de tu tiempo.

¡Quiero darte mi Voto!

Te Cuento un Poco más sobre este Blog

Este Blog en breve cumplirá 16 meses de Vida y tras estos meses me han ocurrido muchísimas cosas positivas. Entre todas las cosas positivas que me han ocurrido gracias a este Blog, lo que mas me gustaría destacar es la comunidad ya que al final es lo que realmente importa, los lectores y usuarios que hacen que este Blog crezca cada día más y que me anime a seguir elaborando artículos tan completos como este.

Para ser sincero, creo que estar en la posición 7 en unos premios de esta talla ya es algo muy positivo y estoy muy contento por ello, pero… ¿Por qué no intentar estar entre los 3 finalistas ya que solo quedan 48 horas? Pues vamos allá!! Ahora te quiero dar algunos de los motivos por los cuales me hace tanta ilusión quedar entre los 3 finalistas de los Premios Bitacoras 2014 en la Categoría de Marketing y Social Media.

¿Por qué quiero ser finalista de los Premios Bitácoras?

Premios Bitácoras 2014

Antes de darte un listado con algunas razones importantes, te voy a preguntar  a ti: ¿A quién no le gusta ganar premios de este tipo como reconocimiento y esfuerzo al trabajo diario?… Bueno, sigo con los motivos por los cuales quiero ser finalista:

  1. Visibilidad: Una razón de peso es la visibilidad que te da ante un montón de usuarios el ser finalista de estos prestigiosos premios.
  2. Reconocimiento: Ganando un premio de estas características estas obteniendo un reconocimiento a todas las horas que consumimos delante de la pantalla del ordenador.
  3. Conectar con Gente interesante: Sin duda la razón más importante en mi opinión. Conocer a otros profesionales del sector, gente que lo hace de maravilla con su Blog como los chicos de No Sin mis Cookies, José Fachin, Alex Kei, Omar de Hacía el Autoempleo, y otros muchos que me dejo en el tintero. Conocer a estos profesionales de los que cada día aprendo en Internet no tiene precio.

¡Quiero darte mi Voto!

Entonces… ¿Puedo Contar con tu Voto?… Solo serán 60 segundos de tu tiempo.

¡BIEN! Si aún sigues leyendo estas palabras es porque te has decidido a votar. Aquí te dejo los pasos:

  1. PASO 1: Haz clic en el siguiente enlace: http://bitly.com/bitacoraslmv
  2. PASO 2: Por seguridad, antes de votar, debes acceder con tu cuenta de Facebook o Twitter.
  3. PASO 3: Ves a la casilla de Marketing y Social Media e introduce la URL de mi Blog: http://luismvillanueva.com
  4. PASO 4: Una vez introducido mi Blog en la Categoria de Marketing y Social Media, baja al final de la página y haz clic en el Botón de Votar.

También puedes hacer los pasos del 2 al 4 haciendo clic en el siguiente botón:

¡Quiero darte mi Voto!

IMPORTANTE: Si te has decidido a votarme y no sabes como hacerlo o tienes algún problema, usa los comentarios que aparecen justo al final de este artículo y te ayudaré a conseguirlo.
Ahora solo me queda darte las gracias por haber votado mi Blog en la Categoria de Marketing y Social Media de los Premios Bitácoras de 2014.

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(4 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading...

POST RELACIONADOS

COMENTARIOS