Premios Bitácoras 2013. Simplemente… ¡GRACIAS!

Tiempo de lectura 3 minutos
¿Te gusta?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(5 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...
bitacoras-2013

¡Gracias, Gracias y Gracias! Quería empezar así este nuevo artículo, un artículo diferente, personal y en que estoy escribiendo desde el corazón, donde quiero plasmar, no solo lo que ha significado para mi este concurso, sino como lo he vivido y lo que me ha aportado personalmente.

¿Por qué Gracias?

finalista premios bitácoras 2013

Porque quiero agradecer a todos los que me habéis apoyado, votado y dado una “palmadita” en la espalda cuando me ha hecho falta en estos 2 duros y largos meses de estos premios Bitácoras 2013.

Sin vosotros, sin vuestra ayuda y sin vuestros votos no hubiera sido posible estar presente en la Gala de los Premios Bitácoras 2013 como finalista.

Familia, amigos, compañeros de trabajo, seguidores y fans del Blog y Otros: “Mi aplauso hoy es para vosotros”, porque no nos engañemos… vosotros habéis sido quien me habéis puesto como finalista, los que hacéis que siga escribiendo y sobre todo, los que hacéis que este mundo Online sea tan necesario.

A veces los Sueños se cumplen…

Todo comenzó a mediados de Junio de 2013, cuando cansado de leer y leer artículos que no me aportaban nada (solo unos pocos… los de siempre, eran los que aportaban valor y sí me servían) decidí empezar a publicar contenido en mi Blog y darle un toque más profesional, más a mi estilo con mis colores favoritos 🙂 e intentar ayudar a la gente en temas de Marketing Online.

Tras 2 meses publicando contenido (he de decir que publico 2 artículos semanales), y con un crecimiento importante mis Redes Sociales conseguí tener más de 1.000 visitas única diarias, sin hacer nada raro, sin trucos, solo haciendo lo que escribo en mis artículos:

2 Meses de Vida (SEO + Contenido + Redes Sociales):

  • + de 1.000 visitas únicas diarias.
  • + de 4.000 Seguidores en Redes Sociales
  • + de 2.600 suscriptores a mi Lista de EMail Marketing.

Creo que esto es lo más destacado de esos 2 primeros meses (ahora, casí 3 meses después estos datos se han duplicado :)), continuo con la historia…

Llego Septiembre, llegaron los Premios Bítacoras, esos premios que llevaba años siguiendo, que tanto me gustaban y el que nunca pensé que podría participar.

Aquél día 26 de Septiembre, estaba yo mirando las bases del Concurso, ediciones anteriores (Sí… lo admito, tipo friky xD), una persona muy especial para mi, M. Angeles, se acercó y me pregunto que estaba mirando y porque estaba tan atento a este concurso.

  • Mi respuesta fue inmediata: “Porque de aquí va a salir el mejor Blog de Marketing y Social Media de 2013
  • Ella Replicó: “¿Y por qué no presentas tu Blog?”

Eso me hizo reflexionar y plantearme, que si tanta gente seguía mi blog era porque tampoco lo estaría haciendo tan mal. Tras unos instantes pensativos, me volví a dirigir a ella y le dije: “Me voy a presentar… pero dudo mucho que me quede entre los 20 primeros”. La respuesta de ella fue contundente: “Y no te gustaría ser finalista”, yo conteste que eso sería un sueño… y aquí es donde empezó todo, ya que me dijo una frase que no se me olvidará Jamás:

“A veces los sueños se cumplen”

finalista bitacoras

Y al final se cumplieron, semanas y semanas de votaciones, días y días acudiendo a mi comunidad a que me votara, a que perdieran su tiempo en votar para algo que a mi me hacía mucha ilusión y eso es de agradecer.

Finalmente llegó el día, el día del nombramiento de los finalistas y ahí estaba Yo, en ese segundo puesto, algo con lo que había soñado, pero nunca pense que vería con mis ojos. Y sí, os puedo decir, que los Sueños se cumplen.

Ese día se cumplió un sueño, pero detrás de ese sueño habían muchísimas personas, estabais todos vosotros, con vuestros votos, vuestro apoyo, vuestras lecturas diarias, comentarios en el Blog y vuestras críticas. Ese día no solo se cumplió un sueño, sino que me dí cuenta de todo lo que tenía detrás y que solo gracias a vosotros había cumplido ese sueño.

Llegó la Final

badge-premios-bitacoras

Por fin, el día soñado, ese día que nunca se volverá a repetir y que disfruté de cada segundo. Al final no gane, pero me lleve el apoyo de muchísima gente, ya que tras el evento mi móvil no paraba de sonar, mensajes de apoyo, llamadas, etc. Este fue el verdadero premio, darme cuenta de la gente que estaba siguiendo la Gala, de la gente que me apoyaba y de la gente que se había molestado en votarme.

Desde aquí quiero felicitar a los Ganadores 40 de Fiebre por ser el mejor Blog de Marketing y Social Media de 2013 y a Vilma Nuñez por ser el Blog con más votos de los Bitácoras.

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

No podía acabar este artículo de otra manera. Dando las gracias una vez mas a toda la gente que me ha votado, que me ha apoyado y que ha hecho realidad un sueño que hace apenas 2 meses parecía imposible.

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(5 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...

POST RELACIONADOS

COMENTARIOS