Premios Bitácoras 2013. ¿Me das tu Voto?

Tiempo de lectura 2 minutos
¿Te gusta?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...
banner-bitacoras-2013-lmv

Tras 3 semanas desde que se inicio “la competición” de los Premios Bitácoras 2013, este pequeño Blog se encuentra entre los 10 Primeros. Me haría muchísima ilusión Clasificarme como uno de los 3 finalistas para conseguir el premio Bitácoras de este año, pero para eso necesito tu voto.

¡Quiero darte mi Voto!

Un Poco de Historia…

Los premios Bitácoras, son uno de los Premios más importantes a nivel nacional donde se reconocen a los mejores Blogs en diferentes temáticas, en el caso de este Blog, está nominado en la Categoría de Marketing & Social Media, y por el momento y tras 3 semanas de votaciones está en las primeras posiciones.

premios-bitacoras-2013

A decir verdad, es una posición privilegiada y todo es gracias a los votos de los lectores de este Blog. Una posición que nunca me hubiera imaginado. Ahora y a menos de un mes para que finalicen las votaciones (finalizan el día 15 de Noviembre), es cuando más competencia hay, y como he comentado antes, en estos premios… solo se puede ser finalista con tu voto.

¿Por qué quiero Ganar un Bitácoras?

Voy a ser muy breve con esto ya que… ¿A quién no le gustaría ganar un premio nacional de reconocimiento en su sector?:

  1. La primera razón es por visibilidad. Este Blog empezó a tener vida en Julio de 2013, y su crecimiento en los 3-4 primeros meses ha sido enorme.
  2. Ganar este premio sería un reconocimiento al tiempo que invierto día tras día a este Blog, a contenidos, cursos gratis como el curso de Adwords Online, ebooks que estoy preparando y otros cursos que iré lanzando gratuitos en los próximos meses, es decir, sería mi nueva gasolina para seguir a delante.
  3. Esta es la razón más importante. Me haría una ilusión enorme, ya que sigo estos Blogs desde hace años y nunca me hubiera imaginado estar nominado para estos premios.

¿Puedo contar con tu Voto? Solo te costará 2 minutos de tu tiempo:

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  • PASO 1: Entra aquí: http://bit.ly/1ftDZUw
  • PASO 2: Debes acceder logeandote con tu cuenta de Facebook o Twitter
  • PASO 3: Entra en la sección >> Votar
  • PASO 4: En el apartado de Mejor Blog de Marketing y Social Media poner este: http://luismvillanueva.com/

También puedes hacer clic en el siguiente botón y seguir los pasos del 2 al 4:

¡Quiero darte mi Voto!

Actualización de los Premios Bitácoras 2013:

Si has llegado hasta aquí te doy las gracias por haber dedicado tu tiempo en leer este artículo sobre los Premios Bitácoras 2013.

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...

POST RELACIONADOS

COMENTARIOS