FeedBurner · Todo lo que debes saber

Tiempo de lectura 2 minutos
¿Te gusta?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...
feedburner by Google

FeedBurner es una de las herramientas más exitosas de la actualidad. Es por ello que no hace mucho fue adquirida por Google, imagino que pagando una gran suma de dinero 😉 . Se trata de un gestor de Feeds RSS que se encarga hasta el más minimo detalle de todo lo relacionado con tus RSS de tu blog o proyecto web.

feedburner by Google

De hecho, FeedBurner es la herramienta más usada a la hora de contabilizar nuestros lectores RSS, aunque si la hemos usado con frecuencia nos habremos dado cuenta que la forma de contabilizar que tiene es un poco rara ya que hay veces que tenemos muchos lectores y otras que tenemos muy pocos.

¿Quieres saber por qué hay tanto movimiento en cuanto a la contabilidad de suscriptores?… sigue leyendo…

Como hemos dicho con anterioridad, FeedBurner se encarga de contabilizar cada 24 horas los lectores suscritos a nuestro RSS, pero aquí hay un problema ya que hay personas que consultan sus feeds a través de aplicaciones web y otros que lo consultan con aplicaciones de escritorio.

Suscriptores en FeedBurner

Contabilizar los suscriptores que consultan sus feeds a diario o frecuentemente vía web es fácil para FeedBurner, el problema viene al intentar contabilizar los lectores vía aplicaciones de escritorio, esto ya es más difícil. A parte de esto una buena razón es que al contabilizar nuestros suscriptores cada 24 horas, el día que no escribimos ningún nuevo artículo o post, el feed de nuestros usuarios no se actualizan y por lo tanto no hay lecturas, es decir, no son contabilizados.

Más Sobre FeedBurner

Como hemos dicho, esta, es una herramienta muy potente y que gusta mucho a los webmasters. Será porque también nos ofrece los siguientes servicios:

  • Suscriptores vía mail a nuestro blog.
  • Integración con Adsense.
  • Formulario de suscripción al blog.
  • Integración con WordPress gracias al plugin FeedBurner by FeedSmith.

Usar FeedBurner es casi obligatorio para cualquier Blog o proyecto web donde generemos gran cantidad de noticias y con cierta frecuencia. Os animo a todos a abrir una cuenta y comenzar a probar este fantástico servicio, que por muchos es considerado como una herramienta de marketing online.

Por último deciros que si os ha gustado este artículo lo compartais en las redes sociales con los botones que tenéis al principio del mismo.

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...

POST RELACIONADOS

COMENTARIOS