5 formas de crear Landing Pages rápidamente

Tiempo de lectura 3 minutos
¿Te gusta?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(23 votos, promedio: 3,00 sobre 5)
Loading...
crear-landing-pages

Una Landing Page atractiva y debidamente actualizada es una verdadera bomba de relojería a la hora de generar conversiones. Todo el mundo que tiene un proyecto Online del tipo que sea debería usar este tipo de páginas de aterrizaje y orientarlas a la conversión.

crear landing pages

Muchos no las usan porque piensan que es necesario tener conocimientos técnicos para realizar este tipo de páginas y por eso  voy a poner 5 formas de diseñar tus Landing Pages sin necesidad de tener estos conocimientos y en menos tiempo de lo que imaginas.

Pero antes, creo que es necesario que veas las características necesarias y algunas pautas para que tu página de aterrizaje sea perfecta. Para esto puedes revisar 2 artículos que escribí hace un tiempo:

Si has leído esos dos artículos, entonces ya estas preparado para crear tus páginas de aterrizaje.

Cómo Crear un Landing Page sin conocimientos técnicos

hacer landing pages

Existen variedad de Plugins, páginas de terceros, diseños para wordpress y otros, aquí voy a exponer los 5 que más me han gustado:

1. 450 Plantillas de Landing Page de Theme Forest

Theme Forest, el conocido Market Place de plugins y temas WordPress, pone a tu disposicion 450 Landing Pages impresionantes y con diferentes diseños. El precio es muy asequible, oscila entre 10$-15$.

Simplemente compras la plantilla, la descargas y la subes a un directorio y subdominio nuevo con una nueva instalación de WordPress. En pocos pasos podrás disfrutar de tu Página de aterrizaje y empezar a convertir.

Ver las 450 Landing Pages

2. Unbounce Landing Pages

Una gran Web donde te ofrecen crear tus Páginas de aterrizaje bajo su plataforma. No solo no tendrás que hacer ningún tipo de instalación, sino que puedes elegir entre diferentes tipos de plantillas muy profesionales y para diferentes sectores.

Aquí el sistema cambia, para adquirir este sistema debes pagar un mínimo de 49$ al mes, dependiendo de los usuarios únicos que vean esa Landing:

  • 49$ – Máximo 5000 visitas únicas.
  • 99$ – Máximo 25.000 visitas únicas.
  • 199$ – Máximo 100.000 visitas únicas.

Su funcionamiento es sencillo, simplemente nos damos de alta en la plataforma, elegimos una plantilla y cambiamos a nuestro gusto todos los textos y algunas fotos.

Además Unbounce cuenta con un sistema de prueba de 30 días. Puedes probarlo y si no te gusta no comprarlo.

Ver las Landing Pages de Unbounce

3. Instapage

Una web muy similar a la anterior de Unbounce, se trata de una Web que nos ofrece el mismo servicio y el mismo funcionamiento que en el caso anterior. Ofrece un portfolio de Plantillas muy interesante con gran variedad y un gran número de Templates orientadas a la venta de Infoproductos. Aquí puedes ver algunos ejemplos.

La principal diferencia con la web anterior es el precio:

  • 29$ – Máximo 5000 visitas únicas.
  • 79$ – Máximo 25.000 visitas únicas.
  • 179$ – Visitas únicas ilimitadas.

Como en el caso anterior, aquí también nos ofrece probar el producto de manera gratuita durante un tiempo limitado.

Ver los ejemplos de Instapage

4. OptimizePress

Sin duda uno de las opciones más usadas en el mundo de la venta de infoproductos Online. Se trata de un Tema para WordPress completísimo, donde su principal función es la creación de Landing Pages optimizadas y orientadas a conversión. Además de su sencilla configuración y de su fácil manejo para diseñar landing pages a tu gusto, este sistema destaca por la gran variedad de componentes que ofrece. OptimizePress también ofrece las siguientes opciones:

  • Crea páginas de venta
  • Páginas de aterrizaje o landing page de alta conversión
  • Área de miembros exclusiva para tus clientes
  • Páginas de lanzamiento
  • Blogs de alta calidad

Al igual que en el primer caso que he comentado, OptimizePress es un Tema para WordPress con todas sus funcionalidades. Si quieres usarlo solo para tus páginas de aterrizaje, deberas instalarlo en subdominios, subdirectorios o en un nuevo dominio, siempre con una instalación nueva de WordPress.

Ver las Opciones de OptimizePress

5. WordPress Landing Pages

En último lugar, creo que me he dejado el que más te va a gustar. Se trata de un Plugin que puedes encontrar de manera gratuita en el respositorio de Plugins de WordPress. Este Plugin te ofrece la posibilidad de crear Landing Pages de manera sencilla, intuitiva y con un patrón definido con la plantilla que has elegido previamente. Además es muy completo ya que añade una funcionalidad para realizar Test A/B para que veas cual de las páginas de aterrizaje que has diseñado para un mismo producto te está funcionando o convirtiendo mejor.

Sin duda, este Plugin es la mejor opción si usamos WordPress en nuestro día a día gracias a las siguientes ventajas:

  1. ¡Es Gratis!
  2. Diferentes Plantillas a seleccionar.
  3. Analisis Test A/B.
  4. Fácil instalación.
  5. Fácil manejo.

Descargar este Plugin

¡Ahora ya no tienes excusa! Como ves diferentes opciones para todos los gustos y de diferente tipo. Ya puedes crear tus Landing Pages sin problemas y empezar a generar conversiones en tu Web o Blog.

¿Y tu?, ¿Que otras formas de crear Páginas de Aterrizaje conoces?

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(23 votos, promedio: 3,00 sobre 5)
Loading...

POST RELACIONADOS

COMENTARIOS