Obsession Media · Agencia de Marketing Online orientada a Conversiones

Tiempo de lectura 3 minutos
¿Te gusta?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...
Obsession Media

Obsession Media · Agencia de Marketing Online

¡Por Fin! Estamos deseando saberlo todo.

Hace ya un tiempo que vengo contando a las personas más allegadas que estoy montando un negocio actual pero diferente, se trata de una Agencia de Marketing Online orientada única y exclusivamente a ¡CONVERSIONES! y enfocada 100% a Objetivos. Ahora, después de un tiempo de espera, más del que nos hubiera gustado, tengo el placer de presentaros Obsession Media, una Agencia diferente, donde lo que importan realmente son las Conversiones.

Obsession Media

Un momento… ¿Qué es Obsession Media?

“Obsession Media is Diferent”, es diferente, ya que no es la típica Agencia de Marketing Online donde solo se buscan posiciones y presencia Online, somos de la primera Agencia de Marketing Online en Alicante orientada a Conversiones, enfocada a Objetivos y “obsessionada” en obtener resultados.

¿De qué sirve tener tu web en las primeras posiciones de Google o realizar campañas de Adwords caras si luego estas no CONVIERTEN?… De nada, no queremos posiciones ni visitas. ¡QUEREMOS VISITAS QUE CONVIERTAN!

Hay muchisimas maneras de Convertir… puede ser una venta, una obtención de correos, un clic en un Banner de publicidad, etc. ¡Nos da igual!, Somos expertos en ¡CONVERSIONES!

Además también ofrecemos servicios de Gestión de Redes Sociales, de Reputación Online, de desarrollo Web, de desarrollo de Apps Mobile y mucho más. Es decir, tenemos todo lo necesarios para que tu negocio Online triunfe.

Pero… ¿Obsession Media?, ¿Qué nombre es este?

Somos diferentes, nos gusta hacer las cosas bien, y tenemos un gran problema… Estamos “Obsessionados” con conseguir los objetivos de nuestros clientes en el mundo Online. Por lo tanto… Obsession Media nos define. ¿Te gusta?, A nosotros nos encanta.

¿Quién forma parte de Obsession Media?

En Obsession Media, no solo trabajo Yo, sino que tengo el placer de trabajar de, lo que en mi opinión, son los mejores profesionales del sector a nivel nacional y de los que día a día aprendo algo nuevo, ellos son: Francisco Páez, Manuel Gonzalez, Javier Gosende, Oscar del Santo y Manuel Vicedo.

¡Esperar! Os los voy a presentar más detalladamente 😛 :

  • Francisco Páez: El “Jefecito”, La cabeza pensante, el que le pone calma a los proyectos, el que está detrás de todo horas y horas y el que nos pone  a cada uno en nuestro sitio. Una de las personas más adecuadas a la hora de dirigir una Gran empresa como esta.
  • Manuel J. Gonzalez: Un momento… ¿Qué persona dedicada al mundo Online no le conoce?, ¿No lo conoces? grave error por tu parte. Existen expertos en Redes Sociales… pero que desde que conocí a Manuel, me di cuenta de que existían también magos… así lo defino, El Mago de las Redes Sociales, conoce todo, controla todo, y está OMNIPRESENTE en toda la red a todas horas, ¿quieres conseguir algo imposible en Redes Sociales?, Entonces es tu hombre.
  • Javier Gosende: Una eminencia a Nivel de Marketing Online, escritor de los primeros y mejores libros sobre Marketing Online, muy respetado en este sector en nuestro país y todo un referente tanto para principiantes como para expertos. Experto SEM y de todo lo relacionado con el mundo online. Seguro que ya le conocias… por lo tanto dejo de escribir.
  • Oscar del Santo: ¿Has oido hablar de Reputación Online?, si buscamos en el diccionario este termino nos saldrá lo siguiente: “REPUTACIÓN ONLINE = OSCAR DEL SANTO”… El primero y el mejor, el más respetado, ¿alguíen mejor para manjar los proyectos de Reputación Online que Él?.
  • Manuel Vicedo: No sabía lo que era un buen desarrollador Web hastá que le conocí. Rápido, claro y algo de mago también tiene, jejejej, para mi el mejor desarrollador Web de la provincia.

Ya os conocéis todos… ¿Qué os parecen?… ¡MENUDO EQUIPAZO!

¿Por qué Obsession Media es diferente de otras Agencias de Marketing Online?

A diferencia de otras Agencias, nosotros no vendemos “Humo”, no vendemos posiciones en Google, no vendemos visitas, no vendemos una simple presencia Online. Ofrecemos Ventas, Resultados, Conversiones, queremos hacerte ganar dinero en Internet.

Me acaba de venir a la mente una duda…

¿Quieres ganar dinero en Internet?, ¿Quieres trabajar con auténticos profesionales del Sector?… Entonces ¿A qué estas esperando?

CONTACTA con Obsession Media

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...

POST RELACIONADOS

COMENTARIOS