Si tenemos un negocio Online o una tienda Online donde vendemos productos o servicios, lo normal es que queramos hacer difusión a nuestros productos o servicios para que la gente los conozca y pueda comprarlos (normalmente lo más recomendable es usar Google Adwords). Como ya es conocido por todos la mejor manera de conseguir que mucha gente diaria vea mis productos o servicios es promocionarla en la web que más tráfico genera en la mayoría de los países, Google.

Adwords publicidad Google

Pero… ¿Cómo pongo mi Web en los primeros resultados de Google?

Fácil, tienes 2 opciones, o haces SEO o inviertes en PPC, también puedes hacer las 2 cosas y hacer SEM.

La manera más fácil y rápida es hacer PPC, Pago por Clic, anunciarse en la plataforma de Google y pagar por cada clic recibido. Para esto, existe una plataforma bien preparada llamada Adwords.

El problema al que se enfrenta cada persona a la hora de realizar una campaña en Google Adwords, es que no se sabe manejar con la plataforma y acaba por llamar a los amigos de Google para que ellos mismos se la realicen sin darse cuenta de que ellos lo que quieren es el dinero, sin importarle tu negocio y por lo tanto no van a realizar una buena campaña.

Es por esto que hemos creado este curso; para todas aquellas personas que se sientan perdidas frente a la plataforma de publicidad del gigante de los buscadores.

Este será un curso para principiantes, donde se verán nociones básicas para realizar una campaña en condiciones y no tener que volver a recurrir a los dueños del buscador a que nos hagan ellos mismos la campaña y nos saquen los cuartos rápidamente.

¿Estáis preparados?, empecemos…

¿Quieres recibir todos mis Consejos y trucos sobre SEO y Marketing Online directamente en tu mail?

Curso de Adwords Gratis para principiantes

Curso de Adwords totamente gratuito

 Este curso de dividirá en varias secciones y el objetivo será explicar cómo funciona la herramienta de Google Adwords y como le podemos sacar el máximo partido a nuestras campañas.

Secciones:

  1. ¿Qué es y para qué sirve la plataforma de Google Adwords?
  2. Ventajas e Inconvenientes del uso de esta plataforma.
  3. Creación de una cuenta de Adwords.
  4. Aprende a manejar la herramienta de Adwords.
  5. Crea tu primera Campaña.
  6. Analiza tu Competencia.
  7. Analiza tus resultados.
  8. Aprende de tus errores.

¡Inscríbete ahora! Es GRATIS:

Curso gratis

Suscríbete AHORA





Objetivos del Curso gratuito de Google Adwords

Objetivos curso Adwords

El objetivo principal de este curso, es enseñar de una forma fácil y dinámica a todos aquellos que están empezando en el mundo Online, o que ya han empezado pero quieren aprender a realizar campañas de publicidad en esta herramienta.

El nivel del curso es básico y pretende ser una formación dinámica donde habrá 8 módulos de entre 10 – 30 minutos cada módulo, donde se explicará claramente y de una forma directa cada apartado.

Una vez terminado este curso, es seguro que tu podrás realizar campañas de Adwords de forma optimizada y sabrás como adelantar a tu competencia pagando menos dinero.

¿A quién va dirigido?

La respuesta es muy sencilla… si te haces alguna de estas preguntas, eres un claro candidato a registrate en este curso (recuerda… es GRATIS):

  • ¿Qué ventajas tiene Google Adwords para mi negocio?
  • ¿Como funcionan los botones de Adwords?
  • ¿Cómo creo una campaña?
  • ¿Como analizo a mi competencia?
  • ¿Como saco conclusiones de si he hecho mi campaña bien o mal?
  • ¿Cómo salgo el primero pagando menos que el segundo?… xD… esta es la buena ehhh!!!!

¿Tienes ganas de conocer la herramienta de Adwords a fondo?, con este curso descubrirás las grandes ventajas que ofrece esta herramienta que nos proporciona el gigante de los buscadores.

¿Quieres inscribirte?

Para inscribirte en el curso solo tienes que dejar tu nombre y tu Email aquí: –> (Ah!!! se me olvidaba… también debes darte de alta en la plataforma de Google Adwords)

curso de adwords gratis. inscripciones

Suscríbete AHORA






El curso lo recibirás a las 48 horas de Suscribirte y como se ha mencionado antes constará de video-tutoriales donde se enseñe todo para aprender a usar y optimizar tus campañas en Google Adwords.

Cuando te inscribas en el Curso te llegará un email (a las 48h) con todos los vídeos del curso, explicaciones y toda la información completa para la realización de este curso.

Animo a todos y recordad… este curso de Adwords es Gratis

¿Listo para adelantar a tu competencia?

[note]Puedes empezar ya a interactuar en este curso y difundirlo dejando un comentario en el espacio de comentarios que hay justo debajo y compartiendo este curso en las Redes Sociales con los botones que aparecen a continuación:[/note]