Servicio de Auditoría SEO

Auditoria SEO Completa de tu Sitio Web donde te informo de todos los puntos que necesitas o debes cambiar para competir en Google y en el resto de Buscadores.

¿Por qué una Auditoria SEO para mi Web?

Una Auditoria SEO te ayudará a tener tu Web bien optimizada. Gracias a esta optimización favoreceras que Google y otros buscadores indexen e interpreten tus páginas adecuadamente. Gracias a esta indexación e interpretación de tus contenidos ganarás visibilidad en los buscadores.

Normalmente pocas Webs llegan a tener un estado de optimización Optimo, y es por esto que se necesita hacer un análisis exhaustivo de la Web, identificar donde están los errores y saber como solventarlos.
Los errores pueden ser de muchos tipos desde taxonomías y folksonomías, hasta una erronea estrategia de Palabras clave, pasando por una arquitectura Web deficiente.
Es por estas y otras muchas cosas que un Servicio de Auditoria SEO siempre es recomendable.

¿Qué incluye esta Auditoría?

Análisis de Palabras Clave: Estudio de las palabras clave y propuesta de Mejora.
Análisis de Indexación: Robot.txt, Redirecciones 301, Sitemaps XML.
Análisis de la Estructura: Taxonomías, Folksonomías, Arquitectura Web, canonicals, etc.
Análisis del Contenido: Estructura, encabezados, microdatos, Optimización del Contenido, etc.
Análisis de Enlaces: Identificación de enlaces tóxicos y propuesta de mejora.
He tenido la suerte de poder contar con Luis M. Villanueva para que me ayudara a optimizar mi web de empresa, en unos dias empece a recibir los primeros proyectos sobre el cambio. Trato excelente y muy profesional, una suerte tenerlo para consultarle dudas.
Carlos Ruiz Ruso
Fundador de micromante.com
Hace unos días recibí la Auditoría SEO de Luis M. Villanueva y la verdad que me ha sorprendido gratamente. No solo por la amplia información que aporta (la cual me llevará semanas implementar), sino por el diseño cuidado del Informe y la atención recibida.
Manuel Vicedo
CEO de CPOThemes.com

Contratar una Auditoría SEO

Acepto los términos de uso.

Contenidos del Servicio

Precio de la Auditoría SEO

El precio comienza a partir de los 799€. Este precio puede aumentar en función a la envergadura de tu Sitio Web y a las horas que me lleve este trabajo.

Tiempo en el que recibirás la Auditoría

El tiempo que tardarás en recibir la Auditoría desde el día de tu Solicitud puede variar entre 20 y 30 días dependiendo del volumen de trabajo.

Información que recibirás

Recibirás un documento en PDF completo y 100% personalizado estructurado y organizado por contenidos donde encontrarás todos tus errores y la forma de solucionarlos.