Lo siento, pero todavía no soy Superman

Cada día recibo una media de 125 emails

  • Mi record está en un 70% de correos contestados. (Y algunos en horas indecentes para contestarlos), eso son casi 88 correos, pero como ya te he comentado antes, no soy Superman y en un día normal puedo contestar alrededor de 35 emails.
  • ¿Cómo conseguir ser uno de esos 30 correos? ¡Muy fácil! No intentes venderme publicidad o pedirme que haga promoción de algún producto, que pruebe, que diga, que haga...
  • Los correos estrella, esos a los que siempre contesto, son los que me aportan algo útil para mi experiencia, mi trabajo, mis proyectos, etc...
  • Por supuesto, lo que siempre contesto son todas las dudas, preguntas que me trasmitís, siempre de la forma más completa que mi tiempo me permite. Aún así, son muchos correos, y como habrés leído antes puede que se me pase alguno, por lo que tendrás que darme un toque en twitter.
Resumiendo¡TEN PIEDAD DE MI!

Contáctame solo si Google no puede ayudarte

EN ESTE CASO ¡VENGA, DIME! :)

Política de privacidad
“Te explico el SEO desde mi punto de vista con experimentos prácticos en mi curso. Además estoy acompañado de otros profesionales del Marketing Online que explican otras vertientes del Marketing Digital.”
PÁSATE POR
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida